18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Europa League

Sevilla – Dinamo Zagreb: los posibles onces iniciales y las bajas

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Sevilla – Dinamo Zagreb

Pablo Ruiz de Asua  17. febrero 2022

Este jueves a las 21.00 tendrá lugar el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League entre el Sevilla FC y el Dínamo de Zagreb.

La eliminatoria parece bastante asequible para el Sevilla que es uno de los equipos favoritos para ganar la Europa League.

El Dinamo de Zagreb no tiene nada que perder, y podría tratar de amarrar un empate para jugársela en casa en la vuelta.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Sevilla – Dinamo Zagreb

Posible once inicial del Sevilla

Lopetegui contempla bastantes bajas para este partido en el que no estarán por lesión Gonzalo Montiel, Suso ni Erik Lamela, y luego son duda Lucas Ocampos y Jesús Navas. El que seguro no estará es Joan Jordan por sanción.

En principio la baja del argentino podría suponer que En-Nesyri saliese de titular, y en el caso de Jesús Navas la solución podría ponerla Kounde.

El once del Sevilla podría estar formado por Bono bajo palos; línea de 4 con Kounde, Carlos, Rekik y Acuña; centro del campo con Iván Rakitic, Delaney, y Papu Gomez; arriba En-Nesyri, Rafa Mir y Anthony Martial.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Sevilla – Dinamo Zagreb

Posible once inicial del Dinamo de Zagreb

En el Dínamo de Zagreb tenemos la única baja de Josip Misic, que se perderá el partido por sanción. El posible candidato a sustituirle será el centrocampista Marko Tolic.

Sin más ausencias, se espera que el fichaje de invierno Petar Bockaj salga desde el inicio.

El once del Dínamo de Zagreb podría venir con Livakovic en portería; Theophile-Catherine, Sutalo y Lauritsen en la zaga; centro del campo con Ristovski, Tolic, Ademi, Gojak y Bockaj; el atque quedaría para Andric y Orsic.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más