18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Sevilla – Athletic Bilbao: posibles alineaciones, horario y dónde ver el partido en España

El encuentro de la jornada 38ª de la Liga Santander entre Sevilla y Athletic de Bilbao, se jugará el domingo 22 de Mayo a las 22:00 en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Pablo Ruiz   22. mayo 2022

Este domingo a las 22:00 arrancarán los últimos partidos de la Liga Santander 2021/22 entre los que se encuentra el Sevilla – Athletic de Bilbao.

El Sevilla tiene asegurado el 4º puesto y le quedaría la posibilidad de ser 3º, aunque ambas plazas clasifican para la Champions.

Al Athletic de Bilbao le queda la opción de ser 7º y jugar la Conference Cup, aunque para ello depende de lo que haga además el Villarreal.

Sevilla – Athletic Bilbao | Así llegan

El Sevilla ha empatado los 4 últimos partidos de Liga, y si no encaja ningún gol cerrará el campeonato como el equipo que menos goles ha recibido.
La jornada anterior empataron a 1 con el Atlético de Madrid por medio de En Nesyri, que igualó un partido en el que los hispalenses fueron de menos a más.

Por su parte el Athletic de Bilbao queda a 1 punto del Villarreal como 8º clasificado, después de haberse impuesto a Osasuna por 2 a 0 gracias a los tantos de Berenguer y Villalibre.

¿Cuándo se juega el Sevilla – Athletic Bilbao?

El encuentro de la jornada 38ª de la Liga Santander entre Sevilla y Athletic de Bilbao, se jugará el domingo 22 de Mayo a las 22:00 en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

¿Dónde ver el Sevilla – Athletic Bilbao?

Podremos ver este partido entre Sevilla y Athletic de Bilbao a través de Movistar LaLiga y Gol. El canal de Movistar LaLiga también está disponible en otras plataformas como Jazztel, Orange y Mitele Plus.

Posible once inicial del Sevilla

Suso y Fernando están lesionados, y a Lopetegui se le suma la baja de Gudelj que se perderá por sanción el último partido de Liga. Quedaría en duda el delanero Anthony Martial.

Podríamos esperar un once del Sevilla con Bono bajo palos; línea de 4 con Navas, Diego Carlos, Koundé y Acuña; centro del campo para Joan Jordan, Iván Rakitic y el Papu Gómez; y arriba Lucas Ocampos, En Nesyri y Erick Lamela.

Posible once inicial del Athletic Bilbao

Marcelino no tiene bajás más allá de las de Oihan Sancet y Nico Williams, quedando en duda Raúl García.

Así que podríamos esperar un once del Athletic de Bilbao con Unai Simón en portería; defensa para Óscar De Marcos, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez y Yuri; centro del campo para Iker Muniain, Unai Vencedor, Dani García y Berenguer; y arriba Iñaki Williams y Asier Villalibre.

Sevilla – Athletic Bilbao | Árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado madrileño Del Cerro Grande, que contará en la sala VAR con González Fuertes.
En total son 11 las temporada que este árbitro lleva en 1ª División, acumulando un total de 214 partidos.

Se trata del 4º partido de esta temporada que arbitra al Sevilla, con un balance de 3 victorias y 1 empate todos ellos en el Pizjuán.