18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias de fútbol

Se desvela el descomunal salario de Erling Haaland por los goles marcados en el Manchester City

¡La máquina noruega del equipo de Pep Guardiola se hace de oro gracias a su increíble capacidad anotadora!

Lidia Lorite   7. octubre 2022
Noticias-Erling-Haaland-salario-descomunal
Erling Haaland celebrando un gol ante el Copenhagen por la Champìons League (Manchester City) ©imago images / Colorsport, 05.10.2022

El noruego Erling Haaland, que aterrizó en el Manchester City este verano, está imparable y fascina a todo Manchester City con sus goles. Y es que el delantero de 22 años no solo rompe récords con sus goles, sino que también incrementa sus ganancias de forma exponencial gracias a su talento.

Según reveló el sitio deportivo Sportsmail de Inglaterra, en el contrato del atacante se establecieron unos bonus que tras sus 19 goles en 12 partidos, están aumentando en gran medida su cuenta bancaria. De hecho, estos bonus por gol lo están convirtiendo, de lejos, en el futbolista mejor pagado de la Premier League, estando al nivel de los mejores jugadores “sky blues”. Según ha desvelado el Daily Mail, con los bonus estaría cobrando cerca de 1 millón de euros a la semana.

Así pues, si Erling Haaland continúa con su racha goleadora, es probable que pueda llegar a ganar más de 50 millones de euros esta temporada.

Las increíbles estadísticas de Erling Haaland atemorizan a sus rivales

Haaland ya es el máximo goleador tanto en la Premier League como en la Champions League de esta temporada y todo apunta que seguirá por el mismo camino.

Con sus catorce goles en la Premier League y ahora cinco goles en la UEFA Champions League, no es de extrañar que Erling Haaland esté infundiendo miedo a sus rivales esta temporada.

De hecho, gracias a sus 14 goles en la Premier League, Haaland va por buen camino para superar los 24 goles del español Fernando Torres en 2007/2008 (récord de goles por un jugador extranjero en su primera temporada en la Premier).

Si, además se le suman sus cinco goles en la Champions League y sigue en racha goleadora, a la máquina noruega no solo no se le resiste ninguna competición, sino que pone en duda que los récords de Messi y Cristiano Ronaldo sigan vivos por mucho más tiempo.

¡Lee nuestros pronósticos!
Pronósticos de la Champions League →

Pep Guardiola también está sorprendido por sus estadísticas

“Las cifras hablan por sí solas. Tenemos esa sensación increíble de que tiene todo el tiempo hambre y es muy competitivo. Sus estadísticas son aterradoras”, lanzó Pep Guardiola respecto al noruego, tras su imperable y nueva demostración ante el Manchester United (6-3), el domingo 2 de octubre.

Por ahora, este sábado 8 de octubre podremos disfrutar del partidazo entre el Manchester City – Southampton en la Premier League, con el jugador estrella Haaland que tiene la gran habilidad para ver puerta que no se había visto nunca antes en el mundo del fútbol.