18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Sale a la luz la 1ª creación del estudio asociado a Leovegas

Además de Blue Guru, LeoVentures ha invertido en CasinoGrounds, Pixel.bet y BeyondPlay

Pablo Ruiz   26. abril 2022
apuestas

El estudio independiente que trabaja en colaboración con LeoVegas Group, ha lanzado el que será su primer juego, The Nemean Lion.
La empresa pasó a ser parte del brazo de inversión de LeoVegas, LeoVentures, después de una inyección de capital el año pasado y desde entonces ha pasado de ser un simple concepto a forjarse como un equipo de 30 personas.

Sale a la luz “The Nemean Lion”

Después de llegar a diversos acuerdos y asociaciones de distribución con varios agregadores, como Relax y Oryx Gaming, el título inaugural de Blue Guru sale a la luz a través de algunos operadores de primer nivel. Este hito importante, como lo calificó el CEO de Blue Guru Andrew Braithwaite, abre el camino a un lanzamiento preparado de nuevos juegos programados, cuya ejecución está prevista para finales de este año.

Los Estados Unidos como el mercado objetivo

El estudio ha puesto su mirada en el mercado estadounidense, en el que pretende tomar una posición de prestigio con lanzamientos de juegos durante la segunda mitad de 2022.
Braithwaite declaraba al respecto que para ellos ha sido agradable lanzar su primer juego.Lo considera todo un logro, y se muestra ambicioso asegurando que queda mucho por llegar aún.
Agregó que se sienten particularmente entusiasmados con los EE. UU., ya que se trata de un mercado que brinda una oportunidad sin comparación. Terminó afirmando que son un gran equipo que se divierte mucho creando juegos, y que se sienten ansiosos por sacar sus ideas y ver qué acogida le dan los consumidores.

Desde Leovegas aplauden el dinamismo y la agilidad

Además de Blue Guru, LeoVentures ha invertido en CasinoGrounds, Pixel.bet y BeyondPlay, en operaciones destinadas a aportar valor estratégico al Grupo LeoVegas.

Gustaf Hagman, CEO de LeoVegas, declaró que le parece fantástico ver lo rápido que se ha pasado del concepto al inicio, en una muestra evidente del fuerte compromiso y el espíritu empresarial del que se dispone dentro del grupo y con las empresas que les aportan los contenidos.

Terminó afirmando que a día de hoy Leovegas tiene planes muy pretenciosos para el mercado estadounidense, donde la demanda de contenidos de alta calidad complementa perfectamente las cualidades y capacidades de las que disfruta el grupo.