La casa de apuestas Codere, conocida entre otras virtudes por la particularidad de sus campañas publicitarias, lanza en España una nueva serie de spots bajo el nombre de “Rituales”.
La sencillez como razón de ser en Codere
Se trata de un total de 9 piezas publicitarias para ser emitidas en televisión, radio y redes sociales, en las que se pretende mostrar la sencillez y la simpleza que supone operar en el sitio web de Codere. Para ello se sirve del lema “Así de fácil”, que recuerda a otros anuncios de esta marca.
El fin de esta campaña es jugar con el habitual tono de humor y presentar a los espectadores los rituales que seguramente harán muchos jugadores de apuestas deportivas y casino.
Para sacar adelante esta campaña, Codere ha contado con la colaboración de la agencia VCCP.
Muestra de las virtudes de Codere
Carlos González de las Cuevas, responsable de Marketing de Codere Apuestas, declaraba que la campaña refleja la posición y cómo se desmarca Codere Online, como casa que brinda la mejor experiencia de entretenimiento a sus usuarios, facilitándoles el acceso, con una amplia oferta y un sistema de juego sencillo, en el que se dan funcionalidades también muy fáciles mediante una app intuitiva para apostar en vivo, o permitir ver los propios partidos a través de streaming, además de seguir las estadísticas de los mismos.
Agregó de las Cuevas que se pretende mostrar la facilidad y rapidez en el cobro para lo que se pone a servicio del usuario la red de 2.500 locales y cajeros, y lo práctico que resulta poder participar en una ruleta en vivo desde cualquier lugar con acceso a internet.
A continuación mostramos los anuncios de televisión de la nueva campaña publicitaria de Codere “Rituales”: