18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mundial

Richarlison hace soñar a todo Brasil con la conquista del Mundial 2022

El buen inicio de Brasil en su debut en el Mundial de Qatar 2022

Joel Alonso   25. noviembre 2022
Richarson hace soñar a Brasil ante el Serbia
Richarlison anota el segundo golazo de Brasil durante el partido Brasil vs Serbi por la Copa del Mundo 2022 ©imago images / Agencia MexSport, 24.11.2022

Este jueves, en el Lusail Iconic Stadium en Lusail, se empezó a disputar el Grupo G de la Copa Mundial Qatar 2022, donde una de las favoritas a conquistar el título, como es Brasil, inició su participación con un clara victoria de 2-0, sobre una Serbia que solo pudo soportar los primeros 45 minutos.


¡Lee nuestros pronósticos!

Pronósticos del Mundial Qatar 2022

Brasil no tuvo problemas en el debut

Tras las derrotas de Argentina y Alemania, había mucha expectativa por lo que podía ofrecer Brasil en su debut ante una dura selección de Serbia.

A pesar de tener el dominio de juego desde le primer instante, los dirigidos por Tite no anduvieron “finos” en el ataque, al punto, que su única jugada de gol se dio diez minutos antes del final, cuando el delantero del Barcelona de España, Raphina ingreso solo al área rival, pero su disparo fue suave y dirigido a las manos de Milinković-Savić.

La situación fue distinta en el segundo tiempo, como una Seleção, que antes del minuto de juego tuvo nuevamente en Rapinha la oportunidad de abrir el marcador, pero el portero serbio cortó oportunamente el ataque.

Fueron quince minutos de un ataque incesante por el lado de Brasil, donde encontramos un disparo al poste por parte de Alex Sandro. Pero la “fiesta” se prendió, cuando tras un remate de Vinicius desviado por Milinković-Savić fue a dar a los pies de Richarlison, anotando el primero.

Lo mejor vino once minutos después, nuevamente apareció Vinicius por la izquierda y tras un pase centro a Richarlison, éste último definió con una “media tijera” dentro del área, para poner el definitivo 2-0. Un gol que para muchos, de momento, es el mejor gol del Mundial 2022.

El momento tenso se dio en el minuto 80′, cuando Neymar fue cambiado debido a un golpe en el pie. El astro brasileño fue captado llorando en el banco de suplentes mientras era atendido por el cuerpo médico, y esto preocupa en una afición que en los últimos meses ha visto a Ney constantemente en el departamento médico del PSG.

Brasil ratifica su candidatura al título Mundial 2022

Si bien se espera una pronunciación del comando técnico de Brasil respecto a la lesión de Neymar, la Verdeamarelha mostró mucha solidez defensiva, no permitiendo que Serbia ponga en peligro el arco defendido por Allison.

Brasil quizás no ha tenido ese poderío ofensivo que mostró Inglaterra, Francia y España, pero si repasamos sus resultados mundialistas, no encontramos muchas goleadas abultadas.

La Verdeamarelha sabe que la Copa del Mundo es un torneo corto y no puede arriesgar el físico, así como la integridad de su “equipo estelar”. Para bet365, Brasil es la favorita a ganar el Mundial 2022, y su cuota para campeón es [3.30].

*Cuotas obtenidas el 24/11/2022 a las 23:30. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Siguientes juegos de Brasil

Por la segunda jornada, la Seleção tendrá que medirse ante Suiza, en juego programado para el lunes 28 de noviembre a las 17:00 hrs de España. La cuota por su victoria según bet365 es [1.40]

Brasil cierra su participación en fase de grupos el viernes 2 de diciembre, cuando a las 20:00 hrs de España se enfrente a Camerún, un juego donde también parte como favorito con cuota [1.20].

*Cuotas obtenidas el 24/11/2022 a las 23:30. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.