La casa de apuestas Luckia ha celebrado esta pasada semana su convención anual. Dadas las circunstancias que nos rodean desde hace ya unos 2 años, el evento se ha celebrado de forma telemática.
Recuperando la cercanía y la ilusión
El lema de esta edición ha sido «Recuperando la cercanía y la ilusión», y contó con la presencia de más de 900 trabajadores conectados.
Entre otras cuestiones, fueron analizados distintos datos sobre la compañía y su rendimiento en el último año, como parte de la estrategia para enfocarse y hacer frente a los retos que vendrán en el futuro.
Hacer frente a los retos que vendrán
José González quiso mostrarse agradecido con todos los colaboradores, y además aplaudió por el esfuerzo y la constancia en un año que para Luckia y para el sector en general, ha resultado bastante complicado pero del que salen más fuertes y con más recursos para afrontar escenarios adversos.
El objetivo estructural de Luckia es seguir apostando por su plan de crecimiento en el entorno digital, que le he llevado a ganarse el respeto en el sector y a ampliar su presencia más allá de las fronteras españolas. Y es que Luckia ya opera además de España en Perú, Chile, Colombia, Portugal, Malta y Croacia.