18+ | Publicidad | Aplican T&Cs | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

«Recuperando la cercanía y la ilusión», el lema de la convención anual de Luckia

El objetivo estructural de Luckia es seguir apostando por su plan de crecimiento en el entorno digital

Pablo Ruiz de Asua  5. febrero 2022
Imagen conceptual de convención empresarial ©imago images / YAY Images, 09.01.2022

La casa de apuestas Luckia ha celebrado esta pasada semana su convención anual. Dadas las circunstancias que nos rodean desde hace ya unos 2 años, el evento se ha celebrado de forma telemática.

Recuperando la cercanía y la ilusión

El lema de esta edición ha sido «Recuperando la cercanía y la ilusión», y contó con la presencia de más de 900 trabajadores conectados.

Entre otras cuestiones, fueron analizados distintos datos sobre la compañía y su rendimiento en el último año, como parte de la estrategia para enfocarse y hacer frente a los retos que vendrán en el futuro.

Hacer frente a los retos que vendrán

José González quiso mostrarse agradecido con todos los colaboradores, y además aplaudió por el esfuerzo y la constancia en un año que para Luckia y para el sector en general, ha resultado bastante complicado pero del que salen más fuertes y con más recursos para afrontar escenarios adversos.

El objetivo estructural de Luckia es seguir apostando por su plan de crecimiento en el entorno digital, que le he llevado a ganarse el respeto en el sector y a ampliar su presencia más allá de las fronteras españolas. Y es que Luckia ya opera además de España en Perú, Chile, Colombia, Portugal, Malta y Croacia.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más