18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Real Sociedad – Betis: posibles alineaciones, bajas y dónde ver el partido

El partido que enfrenta a la Real Sociedad con el Betis, tendrá lugar el viernes 15 de abril a las 21:00 en el Reale Arena.

Pablo Ruiz   15. abril 2022

Este viernes a las 21:00 la jornada 32ª de la Liga Santander adelanta su inicio con el partido entre la Real Sociedad y el Real Betis Balompié.
Se trata de un partido clave en la definición de los puestos de la zona alta, ya que ambos equipos compiten por un puesto en la Europa League, o incluso por colarse en la lucha por entrar en Champions.

Real Sociedad – Betis | Así llegan

Ambos equipos comparten racha, ya que los 2 han obtenido 10 puntos de los últimos 12 en liza al ganar 3 encuentros y empatar 1.

Los donostiarras se impusieron la pasada jornada con remontada incluida al Elche por 1 gol a 2, con Sorloth y Robin Le Normand como goleadores.
La similitud con el Betis es total, ya que el fin de semana anterior también se impusieron a domicilio por 1 a 2 y también empezaron encajando el gol, remontando en los minutos finales por medio de Cristian Tello y Borja Iglesias.

En lo que son equipos opuestos es en el estilo de partidos que dejan. Con 2 goles de promedio, los de la Real son los partidos más sosos de la Liga, mientras que en los del Betis se ven una media de 3 goles por partido.

Los precedentes de esta temporada son demoledores en favor del Betis, con victoria por 4-0 en Liga en el Villamarín y después repitieron en Copa con otra goleada por 0 a 4 en San Sebastián.

¿Cuándo se juega el Real Sociedad – Betis?

El partido que enfrenta a la Real Sociedad con el Betis, tendrá lugar el viernes 15 de abril a las 21:00 en el Reale Arena.

¿Dónde ver el Real Sociedad – Betis?

El derbi madrileño entre Real Madrid y Getafe se podrá seguir en directo a través de GOL TV.

Para quienes no tengan la opción o prefieran seguir los partidos a través de internet, están los comentarios y la narración desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial de la Real Sociedad

Imanol Alguacil no podrá contar con Joseba Zaldua por sanción, por lo que podríamos ver de inicio a Gorosabel. El que parece que no se moverá es Le Normand, y arriba podríamos ver a la dupla de los “Álex” Sorloth e Isak.

No estarán por lesión Mikel Oyarzábal. Nacho Monreal, Carlos Fernández ni Barrenetxea.

Así el once de la Real Sociedad podría estar compuesto por Remiro bajo palos; Gorosabel, Igor Zubeldia, Robin Le Normand y Diego Rico en la zaga; Zubimendi, Mikel Merino, David Silva y Rafinha en el centro del campo; y en punta Alex Sorloth con Alexander Isak.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Real Sociedad – Betis

Posible once inicial del Betis

Pellegrini sigue sin poder contar con Víctor Camarasa ni con Martín Montoya. Pensando que una semana después tienen la Copa del Rey en el que se podría afirmar que es el partido más importante para el Betis de los últimos años, el posible once inicial con el que el Betis saltaría sobre el césped de San Sebastián es con Claudio Bravo en portería; Bellerín, Marc Bartra, Germán Pezzella y Álex Moreno en defensa; centro del campo para Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales y Fekir; y arriba Juanmi con Borja Iglesias.

Real Sociedad – Betis | Árbitro

El encargado de impartir justicia sobre el césped será el colegiado castellano manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos. En el VAR estará asistido por José Luis González González.

Sus únicos precendentes con el Betis son un empate a 1 en Ipurúa ante el Eibar en la temporada 20/21 y la goleada por 4-1 sobre el Valencia de esta campaña.

A la Real Sociedad no le ha pitado aun esta temporada, pero la pasada les dirigió hasta en 4 partidos con 2 victorias y 2 empates.

Díaz de Mera promedia esta temporada 6.2 amarillas y 0.4 penaltis por partido.