18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Real Madrid – Levante: bajas, posibles alineaciones y dónde ver el partido en España

El partido que enfrenta al Real Madrid con el Levante, tendrá lugar el jueves 12 de mayo a las 21:30 en el Estadio Santiago Bernabéu.

balon futbol

El título de Liga ya está decidido, pero todavía quedan por zanjarse varias cuestiones como qué equipos descenderán a la Liga SmartBank. Uno de los candidatos a tan mala empresa es el Levante, que visitará al Real Madrid este jueves como parte de la jornada 36ª de la Liga Santander.

Real Madrid – Levante | Así llegan

El Real Madrid ha cumplido el objetivo de hacerse con el título de Liga, y ahora sólo tiene en mente un partido, que no es otro que la final de la Champions League en la que se las verá con el Liverpool.

La pasada jornada disputaron el derbi contra el Atlético de Madrid, perdiendo por 1 gol a 0 en un choque que plantearon desde la tranquilidad absoluta, dando descanso a titulares y prácticamente regalando el partido.

En cuanto al Levante es ahora mismo el ejemplo de motivación más fuerte de España. La pasada jornada consiguieron ganarle a la Real Sociedad por 2 goles a 1 marcando Jorge Miramón y Melero, éste de penalti en el minuto 90.

La salvación sigue quedando lejos para el conjunto granota, con 6 puntos que tendrían que recortarle al Cádiz y quedándoles por delante Alavés (que igual no se jugaría nada) y Rayo Vallecano, que seguro no le quedan motivos por lo que competir.

¿Cuándo se juega el Real Madrid – Levante?

El partido que enfrenta al Real Madrid con el Levante, tendrá lugar el jueves 12 de mayo a las 21:30 en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿Dónde ver el Real Madrid – Levante?

Para ver en directo el partido entre Real Madrid y Levante, la única vía posible en España es a través de la plataforma Movistar+ LaLiga. Luego están las retransmisiones con comentarios a cargo de los principales diarios deportivos, en sus páginas web.

Posible once inicial del Real Madrid

El once del Real Madrid es un poco incógnita. Sucede que por un lado la relajación invita a dar minutos a jugadores menos habituales, pero por otro hay que mantener el rodaje de cara al partido contra el Liverpool.

Sin bajas confirmadas más allá de la de Courtois por problemas de estómago, hay bastantes dudas, con Eden Hazard, Marcelo, David Alaba, Bale, Isco y Mariano.

Podríamos esperar un once del Real Madrid con Lunin en portería; defensa para Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho y Ferland Mendy; centro del campo con Casemiro, Luka Modric, y Fede Valverde; y en ataque Marco Asensio, Vinícius y Benzema.

Posible once inicial del Levante

Para este choque decisivo, el Levante llega con las bajas de Jorge de Frutos, Carlos Clerc y Roberto Soldado.

De primeras podíamos ver un once con Cárdenas en portería; línea de 4 con Miramón, Rober, Duarte, Rubén Vezo y Son; centro del campo con Radoja, Pepelu y Campaña; y en punta Roger y Morales.

Real Madrid – Levante | Árbitro

Arbitrará el partido el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega, con la presencia en la sala del VAR del gallego Iglesias Villanueva. En liga todavía no ha arbitrado al Real Madrid, aunque sí en Copa de SM el Rey cuando se impusieron al Alcoyano por 1 gol a 3.