18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Así llegan el Real Madrid y el Barcelona | Posibles alineaciones y bajas para El Clásico de La Liga

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Real Madrid - Barcelona.

Pablo Ruiz   20. marzo 2022
balon futbol

El domingo 20 de marzo a las 21:00 se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el partido entre Real Madrid y Barcelona, conocido como “El Clásico” del fútbol español entre los 2 equipos más laureados, con más seguidores y con mayor repercusión mediática.

Para el Real Madrid los puntos no importan tanto, en el peor de los casos terminarían la jornada con 7 puntos más que el Sevilla. Lo que de verdad es importante es la rivalidad, la alegría que supone para la afición derrotar al eterno rival, y ¿por qué no decirlo? la satisfacción que puede suponer dejarles fuera de puestos de Champions.

En el Barcelona la cuestión de la rivalidad es idéntica, sólo que en su caso los puntos son necesarios y mucho. Esta temporada se está viviendo una batalla por todo lo alto por entrar en la Champions League, y sólo quedan 3 plazas para Sevilla, Barcelona, Atlético, Betis, Real Sociedad y Villarreal.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Real Madrid – Barcelona.

Posible once inicial del Real Madrid

La noticia más relevante para el Real Madrid es la casi segura ausencia de Benzemá para el clásico. Si bien el francés no ha sido descartado de forma oficial, todo apunta a que no podrá medirse a los azulgrana.

En el caso de ser baja, se uniría a la de su compatriota Ferland Mendy.

Ancelotti podría formar el once del Real Madrid con Courtois en portería; defensa para Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba y Nacho Fernández; centro del campo para Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; y en ataque Marco Asensio, Rodrygo y Vinícius.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Real Madrid – Barcelona

Posible once inicial del Barcelona

Más bajas tiene el Barcelona, pero por desgracia para ellos ya parecen haberse acostumbrado a esa situación. No estarán Ansu Fati, Wagué, Umtiti, Baldé ni Sergi Roberto, y además se les une Sergiño Dest que se lesionó el jueves ante el Galatasaray.

El posible once inicial del Barcelona para tratar de asaltar el Bernabéu, sería con Ter Stegen bajo palos; línea de 4 con Dani Alves, Araujo, Gerard Piqué y Jordi Alba; centro del campo con Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri; en ataque Dembélé, Aubameyang y Ferran Torres.