18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Real Madrid – Alavés: así llegan, bajas y úiltimas noticias | Mira las posibles alineaciones

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Real Madrid - Alavés.

Pablo Ruiz   19. febrero 2022

El sábado 19 de febrero a las 21:00 tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu el encuentro entre Real Madrid y Deportivo Alavés de la Liga Santander.

El Real Madrid a dejar atrás la derrota sufrida en París y a afianzarse como líder de la Liga, en la que lo tiene todo a su favor pero no puede descuidarse lo más mínimo ya que el Sevilla podría acercarse al primer puesto.

Por su parte el Alavés atravesaba una racha muy negativa de resultados que se corrigió la semana pasada en Mendizorroza, cuando se impusieron al Valencia para quedarse a tan sólo 4 puntos del Granada que es quien marca la salvación.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Real Madrid – Alavés.

Posible once inicial del Real Madrid

Para este partido se esperan caras nuevas en el equipo. No porque se den ausencias significativas ya que la única baja es la ya conocida de Mariano Díaz, sino por la repercusión que haya podido dejar la expedición a París.

Podríamos ver a Fede Valverde sustituir a Modric en el medio campo, y Rodrygo sería el recambio para Marco Asensio.

Había dudas sobre el estado de forma de Benzemá pero todo indica que se encuentra totalmente recuperado.

Ancelotti podría formar para el Madrid con Courtois en portería; defensa para Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy; en el medio Fede Valverde, Casemiro y Tony Kroos; y el ataque para Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Real Madrid – Alavés

Posible once inicial del Alavés

En el Alavés tampoco hay nada que comentar sobre las bajas, siendo la única ausencia la de Ximo Navarro.

Mendilibar podría saltar al césped del Bernabéu con Fernando Pacheco en portería; Nahuel Tenaglia, Laguardia, Florian Lejeune y Rubén Duarte en línea de 4; Jason Remeseiro, Escalante, Tomás Pina, Mamadou Loum y Luis Rioja en el centro del campo; quedando Joselu de referente en ataque.