18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

RB Leipzig – Real Sociedad: ausencias y posibles alineaciones

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Leipzig – Real Sociedad

Pablo Ruiz   17. febrero 2022

Este jueves a las 21.00 tendrá lugar el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League entre el RB Leipzig y la Real Sociedad.

Con el peso de ser el favorito, el Leipzig irá a por la victoria para viajar más relajado a San Sebastián.

Por su parte la Real Sociedad tendría mucho ganado si consigue llegar a la vuelta con todo empatado y decidir el pase a cuartos ante su afición.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Leipzig – Real Sociedad

Posible once inicial del Leipzig

El ataque del Leipzig es su línea más fuerte, en la que encontramos a uno de los nuestros que es Dani Olmo, acompañado de figuras como Christopher Nkunku. En cuanto a las bajas el único que no estará es Marcel Halstenberg, por lo que Tedesco tiene a prácticamente todos sus efectivos disponibles.

El posible once inicial del Leipzig estaría formado por Gulacsi en portería; defensa con Simakan, Orban y Gvardiol; en el mdeio campo Klostermann, Laimer, Kampl y Angelino; de extremos Dani Olmo y Nkunku con Silva en punta.

Posible once inicial de la Real Sociedad

Circunstancias del fútbol, el delantero Alexander Sorloth está cedido en la Real precisamente del Leipzig, pero podrá jugar por no aplicarse la que en España conocemos como “cláusula del miedo”.

Eso sí lo tendrá complicado ya que el ataque txuri urdín es bastante competitivo con Alexander Isak y Mikel Oyarzábal.

Sobre las bajas en la Real no estarán Nacho Monreal, Ander Barrenetxea ni Carlos Fernández todos ellos por lesión, mientras que Zubimendi tendrá que cumplir sanción.

Quedaría el posible onde de Imanol Alguacil con Remiro en portería; defensa para Zaldua, Elustondo, Robin Le Normand, y Aihen Muñoz; en el medio Rafinha, Guevara y Mikel Merino; el ataque para Januzaj, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal.