18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Rayo Vallecano – Real Madrid: cómo llegan, posibles alineaciones y últimas noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Rayo Vallecano - Real Madrid.

Pablo Ruiz   26. febrero 2022
balon futbol

El sábado 26 de febrero a las 18:30 tendrá lugar en el Estadio de Vallecas el encuentro de la 26ª jornada de la Liga Santander entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

El Rayo Vallecano necesita empezar a sumar puntos para romper la mala racha que atraviesa y que le ha alejado de golpe de la lucha por entrar en Europa de la que ha disfrutado durante meses.

En el Real Madrid el partido no llega en un momento delicado ya que hay cierto margen. Lideran la liga con 6 puntos de ventaja sobre el Sevilla y en el horizonte no tan lejano tienen el trascendental encuentro de vuelta de los octavos de Champions ante el PSG.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Rayo Vallecano – Real Madrid.

Posible once inicial del Rayo Vallecano

En el Rayo ya conocemos la baja de Martin Merquelanz, y luego queda en duda que se recupere a tiempo Unai López.  

Para el once tenemos la duda en la portería porque Iraola no está usando un guardameta fijo en el once tipo.  

El posible once inicial del Rayo Vallecano podría estar formado por Dimitrievski bajo palos; defensa para Iván Balliu, Alejandro Catena, Saveljich y Fran García en la defensa; Santi Comesaña y Óscar Valentín por delante de la zaga; Isi Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el centro del campo y Sergi Guardiola en punta de ataque.

Posible once inicial del Real Madrid

Por su parte el Real Madrid llega sin bajas, con la enfermería vacía por primera vez en la temporada y sin sancionados. 

Ancelotti no puede descuidar el próximo partido contra el PSG, que aunque quede lejos en el tiempo ya puede ir preparando una estrategia para que sus efectivos lleguen en plena forma. 

Podíamos esperar un once con Courtois en portería; defensa de 4 con Dani Carvajal, David Alaba, Militao y Mendy; mediocampo con Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos; y la delantera para Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius.