18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

R. Franco Digital lanza una avanzada plataforma de apuestas en España

Se trata de la solución Iris 4.0 y en un principio será integrada en Wanabet

Recreativos Franco Digital ha lanzado al mercado una plataforma de apuestas tan sofisticada y vanguardista que ya se la identifica como la posiblemente más avanzada de España.

R. Franco lanza Iris 4.0

Se trata de la solución Iris 4.0 y en un principio será integrada en Wanabet y en Genesis Group, quienes tendrán la suerte de poner en práctica todas las novedades que trae consigo. Otras marcas de juego como 1XBet, Dafabet, Suertia o Degestec ya han manifestado sus intenciones de hacerse con este servicio.

Esta plataforma ha sido desarrollada durante más de 2 años de I+D, y tiene la finalidad de ser implantada para su uso en los mercados de España e Hispanoamérica, como un sistema que supondrá grandes ventajas respecto al empleado en el resto de casas de apuestas y se espera que marque las diferencias.

Una solución personalizable

La configuración de Iris 4.0 permitirá que la plataforma sea empleada en el área minorista o desde terminales de juegos. Entre sus posibilidades se encuentra un amplio repertorio de herramientas promocionales que pueden ser de campañas concretas, de fidelización para mantener el vínculo con el apostante, o bonificaciones variadas, algo que el operador podrá personalizar para adaptar las ofertas a su sitio web.

El Director de Recreativos Franco Digital, Javier Sacristán, afirmó con orgullo que por fin la larga espera había terminado y Iris 4.0 vería por fin la luz. Sobre el equipo de trabajo que tenía encargado el desarrollo de esta solución, ha reconocido que han tenido un duro trabajo que además se ha llevado a cabo en un período de tiempo relativamente corto, todo para que las casas de apuestas pudieran aprovechar el inicio del calendario deportivo.

Iris 4.0 podría ser la revolución de las apuestas en España

Respecto a Iris 4.0 la califica como la plataforma más avanzada que sin duda han creado hasta la fecha, y afirma que va más allá en cuanto a la tecnología que se conoce por el momento en los mercados de España e Hispanoamérica.

Javier Sacristán manifestó además la intención de crecer en estos próximos meses y su deseo de que realmente los operadores que hagan uso de esta solución obtengan una ventaja real respecto a los demás.

Recreativos Franco está llevando a cabo una estrategia de mejora de producto a través de establecer lazos comerciales con algunos de los proveedores más importantes como son Gaming1, SBTech o BetConstruct.

Se trata también del primer operador en pisar suelo colombiano tras la regulación bajo el nombre de Betplay, con lo que la marca española se está ganando una óptima reputación entre el sector.