18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mundial

Qatar University, la casa de la selección española en el Mundial 2022

Se encuentra en el distrito de Dafna, en Doha, a una distancia de 28 km del Aeropuerto Internacional

Pablo Ruiz   9. julio 2022
Luis Enrique en Doha durante una exhibición previa al Mundial ©imago images / Xinhua, 01.04.2022

La selección española ya tiene su propio campamento base en el próximo Mundial de Qatar 2022, que tendrá lugar en los meses de invierno para así buscar un clima más favorable para la práctica del deporte.

La Real Federación Española de Fútbol había solicitado establecerse en la Qatar University, y el máximo organismo del fútbol a nivel mundial le ha dado el visto bueno. En este artículo comentábamos la situación de la selección española de cara al próximo Mundial.

Qatar University, un espacio idóneo para Luis Enrique y los suyos

El motivo por el que se pensó en la Qatar University es que el cuerpo técnico español consideraba más que favorable este lugar, puesto que cuenta con las instalaciones y con el equipamiento propicio con 2 campos de entreno de los que harán uso exclusivo Luis Enrique y sus pupilos, además de otros elementos como gimnasio o salas de reuniones.

Se encuentra en el distrito de Dafna, en Doha, a una distancia de 28 km del Aeropuerto Internacional. La ubicación es otro de los puntos que han llevado a España a solicitar hospedarse en este punto, ya que los campos en los que jugarán la fase previa se encuentran bastante cerca.

España, entre las candidatas a ganar el Mundial

España prepara ya un evento tan importante como el Mundial de fútbol, y algunas casas de apuestas que también van pensanso en la cita, han lanzado ya cuotas a ganador del Mundial. Es el caso de bet365 donde se paga a cuota 9.00 que España levante el trofeo, o de Marathonbet donde está a cuota 8.50.

*Cuotas obtenidas el 09/07/2022 a las 15:39. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.