18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Villarreal – Real Madrid del sábado | Así llegan: bajas y últimas noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Villarreal - Real Madrid

Pablo Ruiz   12. febrero 2022

El partido más esperado de esta jornada será el que enfrente el sábado a Villarreal y Real Madrid en el Estadio de La Cerámica.

Los de Ancelotti son líderes pero últimamentes están mostrando ciertas carencias, mientras que el Villarreal atraviesa su mejor momento desde que arrancó la temporada.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Villarreal – Real Madrid

Posible once inicial del Villarreal

En el apartado de bajas el Villarreal tiene en la enfermería a los lesionados Rubén Peña y Coquelin, con la duda de Gerard Moreno aunque parece que llegará a tiempo.

Un posible once inicial del Villarreal para este partido sería con Rulli en portería; defensa de 4 con Foyth, Albiol, Pau Torres y Pedraza; en el medio campo Capoue, Manu Trigueros y Dani Parejo; con el ataque para Chukwueze, Alberto Moreno y Danjuma.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Villarreal – Real Madrid

Posible once inicial del Real Madrid

En cuanto al Real Madrid el punto que más preocupa es la presencia de Benzemá, ya que sin el francés a los blancos le falta pegada como quedó claro ante el Granada. De primeras es duda, así que por el momento tocará esperar hasta tener algo en claro.

Quedan como únicas bajas Mariano y Mendy, y la nota positiva la pone Vinicius que vuelve al equipo.

El once inicial del Real Madrid podría venir con Courtois bajo palos; línea de 4 con Dani Carvajal, Militao, David Alaba y Marcelo; en el centro del campo Casemiro, Tony Kroos y Luka Modric; con Rodrygo, Vinicius y, siempre que no esté Benzemá, Asensio.