18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Posibles alineaciones para el Villarreal – Juventus | Cómo llegan: bajas y últimas noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Villarreal - Juventus

Pablo Ruiz   22. febrero 2022

Este martes a las 21:00 se disputará el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final entre el Villarreal y la Juventus en el Estadio de la Cerámica.

Un Villarreal en racha tratará de prolongar sus buenos resultados y conseguir un buen resultado para afrontar el choque de vuelta en tierras transalpinas.

En cuanto a la Juventus que no está disputando una buena temporada, tratará de hacer valer su peso en Europa para llevar a Delle Alpi un marcador que le permita alcanzar los cuartos de final.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Villarreal – Juventus

Posible once inicial del Villarreal

En el Villarreal vuelve Yeremi Pino que no estuvo contra la Atalanta por sanción, mientras que se quedan fuera aunque por lesión Gerard Moreno, Rubén Peña y Coquelín.

Luego quedan en duda Capoue y Giovani Lo Celso.

Quedaría el posible once inicial del Villarreal con Asenjo en portería; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pedraza en defensa; Manu Trigueros, Capoue y Dani Parejo en el centro del campo; y el ataque para Chukwueze, Dia y Danjuma.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Villarreal – Juventus

Posible once inicial de la Juventus

En la Juventus se espera que Danilo acompeña en la zaga a Cuadrado, quien está apercibido y en el caso de ver una amarilla se perdería el encuentro de vuelta.

Mucha ausencias en la Juventus ya que no estarán Federico Chiesa, Paulo Dybala, Luca Pellegrini ni Daniele Rugani, mientras que son duda Bernardeschi, Leo Bonucci y Chiellini.

Esperamos un once de la Juventus con Wojciech Szczesny bajo palos; Juan Cuadrado, Danilo, Matthijs De Ligt y Sandro en la zaga; centro del campo con Manuel Locatelli, Zakaria, Weston McKennie; y en el ataque Bernardeschi, Álvaro Morata y Vlahovic.