18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Posibles alineaciones para el Sevilla – Elche | Cómo llegan, bajas y últimas noticias

balon futbol

Este viernes 11 de febrero arrancará la jornada 24ª del Campeonato Nacional de Liga con el encuentro en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Elche.

Después de 3 empates seguidos el Sevilla buscará volver a sumar los 3 puntos para no perderle el hilo a la Liga.
En cuanto al Elche llega con la tranquilidad que supone el papel de víctima y en su mejor momento desde que empezó la temporada.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Sevilla – Elche.

Posible once inicial del Sevilla

A pesar de las bajas, Lopetegui sabe que no se puede renunciar al sueño de la Liga y esta jornada es clave ya que el Real Madrid tiene un compromiso bastante más complicado que el conjunto hispalense.

A esta jornada el Sevilla llegará con 6 puntos menos que los de Ancelotti, un colchón que puede suponer una barrera psicológica y afectar a un equipo que en unos días reanudará su actividad en la Europa League.

No estarán seguro Suso ni Erik Lamela, y luego quedan en duda Delaney, Jesús Navas, Montiel y Lucas Ocampos.

Así que el Sevilla podría salir de inicio con Bono bajo palos; Tecatito, Diego Carlos, Koundé y Marcos Acuña en la zaga; Gudelj, Joan Jordán e Ivan Rakitic en el centro del campo; y arriba Martial, En Nesiry y Alejandro Gómez.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Sevilla – Elche

Posible once inicial del Elche

En el Elche no tienen el problema de las bajas, tanto que Francisco sólo contempla la duda de Diego González.

Son 8 los puntos con los que el Elche aventaja a los puestos de descenso, todo gracias a su racha más reciente de 3 victorias y 1 empate en los 4 encuentros más recientes.

El once inicial del Elche podría ser el formado por Edgar Badía en portería; línea de 4 con Johan Mojica, Pedro Biga, Verdú y Palacios; centro del campo con Tete Morente, Mascarell, Gerard Gumbauy Fidel Chávez; y el ataque para Lucas Boyé y Pere Milla.