18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Noticias de fútbol

Posibles alineaciones para el Sevilla – Barça del sábado | Bajas y noticias destacadas

Probabilidades de un 22% para el triunfo del Sevilla, un 25% para el empate y un 53% para el triunfo del Barcelona

Pablo Ruiz   3. septiembre 2022

El sábado 3 de septiembre nos reserva un partidazo para las 21:00, el que enfrentará a Sevilla y Barcelona correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Santander. 

El conjunto hispalense no ha arrancado con buen pie, y las prisas por ganar aumentan tras sumar 1 sólo punto en 3 jornadas.
No es precisamente el Barcelona el mejor rival para cambiar esta dinámica, ya que los azulgranas han ido de menos a más, y el tropiezo inicial con el Rayo Vallecano ha quedado olvidado con las goleadas sobre Real Sociedad y Valladolid. 

Vamos a comentar qué jugadores están lesionados o sancionados, dejando nuestra previsión de los onces iniciales de Sevilla y Barcelona en un choque que las casas de apuestas han considerado con unas probabilidades de un 22% para el triunfo del Sevilla, un 25% para el empate y un 53% para el triunfo del Barcelona. 

Posible once del Sevilla

Julen Lopetegui no podrá contar con los lesionados Corona y Marcao que están lesionados, y luego está en duda la presencia de Rekik. En el caso de que finalmente el holandés no llegue, Gudelj podría formar dupla con Nianzou en el centro de la defensa. 

Podríamos esperar un once del Sevilla con Bono en portería; línea de 4 con Jesús Navas, Nianzou, Gudelj y Marcos Acuña; por delante Fernando y Joan Jordan; más adelantados Papu Gómez, Óliver Torres y Erick Lamela con Rafa Mir de hombre en punta. 

bet365bwinCodere
Sevilla4.504.204.25
Empate3.603.253.60
Barcelona1.801.781.80
Cuotas tomadas el 02/09/2022 a las 23:41. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Posible once del Barcelona

Xavi podrá contar con todos sus efectivos para este partido con la más que posible excepción del delantero Aubameyang, que estaría ultimando su salida con destino a Stamford Bridge para jugar en el Chelsea. 

El once inicial del Barcelona para este partido podría estar formado por Ter Stegen en portería; defensa con Koundé, Roland Araujo, Eric García y Alejandro Baldé; centro del campo para Sergio Busquets, Gavi y Pedri; y en ataque Dembélé y Ferran Torres en las bandas con Lewandowski en el centro.