18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Real Madrid – Real Sociedad: bajas y últimas noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Real Madrid - Real Sociedad

Pablo Ruiz   5. marzo 2022

El sábado 5 de marzo a las 21:00 se disputará uno de los encuentros más interesantes de la 27ª jornada de la Liga Santander, con el partido en Madrid entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

En el Real Madrid todos piensan en la vuelta de la eliminatoria ante el PSG, aunque tampoco pueden descuidar la Liga ya que el Sevilla viene apretando fuerte por detrás y a estas alturas de campeonato el perseguidor llega con más ilusión que el perseguido.

En favor de los blancos están sus resultados en casa, donde todavía no ha ganado nadie en Liga.

La Real Sociedad ya ha dejado atrás el mal trago del derbi en San Mamés, al ganar sus 2 partidos más recientes. Sus pretensiones son entrar en Europa, y aunque la Champions va a estar muy solicitada sólo está a 1 punto del Barcelona que es el 4º.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Real Madrid – Real Sociedad

Posible once inicial del Real Madrid

La enfermería en el Real Madrid se encuentra casi vacía, y sólo Gareth Bale y Andriy Lunin serán baja por lesión mientras que es duda David Alaba.

Considerando que ni Casemiro ni Mendy podrán jugar ante el PSG por lesión, se espera que jueguen de titulares en unas rotaciones forzadas.

Quedará por ver si arriba el técnico italiano sale con todo, o si Benzemá parte desde el banquillo.

El once inicial del Real Madrid podría estar formado por Thibout Courtois en portería; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho y Mendy en defensa; Fede Valverde, Casemiro y Tony Kroos en el centro del campo; arriba Marco Asensio, Benzema y Vinicius.

Posible once inicial de la Real Sociedad

La Real Sociedad también lleva una temporada muy castigada por las bajas, y en el Bernabéu no estarán Nacho Monreal, Joseba Zaldua, Adnan Januzaj, Carlos Fernández, Ander barrenetxea, Diero Rico ni Rafinha.

Imanol Alguacil podría optar por el sueco Alexander Isak como referente ofensivo, con la dupla Oyarzábal-Silva respaldando y con la aportación de Portu en el ataque.

Esperamos un once de la Real Sociedad con Remiro en portería; defensa con Elustondo, Robin Le Normand, Pacheco y Gorosabel; por delante de la zaga Zubimendi y Mikel Merino; de medio campo en adelante Mikel Oyarzabal, David Silva y Portu; con Alexander Isak como referente en ataque.