18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Rayo – Sevilla | Día, horario y TV en España

El partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 14:00 en Vallecas.

Pablo Ruiz   13. marzo 2022

Rayo Vallecano y Sevilla se enfrentarán este domingo en el Estadio de Vallecas por la 28ª jornada de la Liga Santander.

Los locales se encuentran inmersos en una racha de la que necesitan salir a cualquier coste, ya que con 6 partidos seguidos perdiendo son el equipo en peor forma de la Liga.

Para el Sevilla cada punto es vital en su propósito de seguir soñando con una Liga, que todo indica irá a parar al palmarés del Real Madrid.

¿Cuándo se juega el Rayo Vallecano – Sevilla?

El partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 14:00 en Vallecas.

¿Dónde ver el Rayo Vallecano – Sevilla?

Para ver este partido desde España se podrá únicamente a través de la plataforma Movistar Plus, en el canal Movistar LaLiga.

Como alternativa para seguir lo que va sucediendo en el partido, están los comentarios y la narración desde las páginas webs de los principales diarios deportivos españoles.

Posible once inicial del Rayo Vallecano

Para confeccionar el once del Rayo Vallecano, Andoni Iraola tendrá que considerar las ausencias de Isi Palazón, Saveljich y Álvaro García.

Podríamos esperar un once inicial del Rayo con Zidane ajo palos; defensa para Balliu, Mario Suarez, Maras y Fran Garcia; por delante de la zaga Cissy Valentin; centro del campo para Bebe, Santi Comesaña y Trejo; y en punta Sergi Guardiola.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Rayo Vallecano – Sevilla

Posible once inicial del Sevilla

Las bajas asolan al Sevilla, que salvo en la portería se verá afectado en todas las líneas. Faltan Diego Carlos, Suso, Erik Lamela, Fernando, Rekik y Alejandro Gómez por lesión, y Joan Jordan que está sancionado. La lista se podría prolongar si Iván Rakitic que es duda, finalmente se les une.

Lopetegui podría formar el once del Sevilla con Bono en portería; Jesús Navas, Jules Kounde, Gudelj y Acuña en la zaga; por delante Delaney con Óliver Torres; centro del campo paraTecatito, Lucas Ocampos y Anthony Martial y arriba En-Nesyri.