18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Osasuna – Sevilla: cómo llegan, bajas y noticias de último momento

Repasamos la lista de ausencias de cada equipo y los posibles onces iniciales del Osasuna – Sevilla.

Pablo Ruiz   5. febrero 2022
Imagen de archivo de una pelota símbolo del fútbol europeo ©imago images / Vitalii Kliuiev, 19.05.2021

Este sábado 5 de febrero vuelve el fútbol a El Sadar, con el encuentro de Liga entre Osasuna y Sevilla FC.

El conjunto navarro llega con la necesidad de mejorar su registro como local, aunque sin muchas preocupaciones clasificatorias mientras que el Sevilla tiene la obligación de sumar los 3 puntos si quiere seguir sosteniendo el pulso por la Liga con el Real Madrid, y de paso ir dejando atrás la amarga eliminación de Copa por parte de su eterno rival.

Repasamos la lista de ausencias de cada equipo y los posibles onces iniciales del Osasuna – Sevilla.

Posible once inicial de Osasuna

En el conjunto local Jagoba Arrasate no podrá contar con los sancionados Brasanac ni Nacho Vidal, que se unen en el apartado de bajas a los lesionados Areso, Kike Barja y Aridane.

Quedaría el posible once inicial de Osasuna con Herrera bajo palos; línea de 4 con Ramalho, Manu Sánchez, Juan Cruz y David García; en el centro del campo tendríamos a Jon Moncayola, Lucas Torró y Javi Martínez, y la delantera sería para el Chimy Ávila, Rubén García y Ante Budimir.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Osasuna – Sevilla

Posible once inicial del Sevilla

Por parte del Sevilla han tenido la fortuna de que Marruecos haya sido eliminado pronto de la Copa de África, lo que ha propiciado que Munir, Bono y En-Nesyri lleven días preparando este partido con sus compañeros.

Se espera el debut del fichaje de invierno Anthoy Martial, quien vendría a dar respuesta a la falta de pegada de Rafa Mir, además de Tecatito que ya jugó su compromiso con México y está a las órdenes del míster.

Quedan como únicas bajas para Lopetegui, Delaney, Suso y Erick Lamela, mientras que Jesús Navas es duda.

El once inicial del Sevilla podría estar formado por Bono bajo los palos; línea defensiva con Montiel, Koundé, Diego Carlos y Acuña; centro del campo con IvanRakitic, Fernando y Jordan; y en ataque Lucas Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.