18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Osasuna – Atlético del sábado: cómo llegan, bajas y noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Osasuna - Atlético de Madrid.

Pablo Ruiz   19. febrero 2022

El sábado 19 de febrero a las 16:15 se darán cita en el estadio de El Sadar Osasuna y Atlético de Madrid en una nueva jornada de Liga.

Osasuna buscará seguir escalando posiciones y meterse en la lucha por una plaza en Europa. La pasada jornada se impuso en Vallecas al Rayo por 0 a 3, eso que el conjunto franjirojo presumía de su excelente balance como local.

En cuanto al Atlético llega con mayor presión tras haber salido de puestos de Champions en los que tratará de entrar a toda costa. Esta semana ha perdido con el Levante, último clasificado y en una situación crítica.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Osasuna – Atlético de Madrid.

Posible once inicial de Osasuna

En Osasuna vuelven con el equipo los ya ex lesionados Kike Barja y Aridane Hernández, por lo que la única baja o por el momento duda sería la de Rubén García.

Jagoba Arrasate podría formar el once inicial de Osasuna con Sergio Herrera bajo palos; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, y Manu Sánchez en la zaga; en el centro del campo Lucas Torró, Brasanac y Jon Moncayola; y arriba Chimy Ávila, Cote y Ante Budimir.

Posible once inicial del Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid la situación es más delicada. Rodrigo de Paul cumple ciclo de amonestaciones por lo que se une a las ausencias de los lesionados Daniel Wass y Matheus Cunha. Luego son duda Yannick Carrasco y Mario Hermoso que dieron positivo, y por el momento no parece que vayan a llegar al sábado.

La mejor noticia para Simeone es que Antoine Griezmann ya se entrena con normalidad con el resto del grupo.

Podíamos esperar un once del Atlético con Jan Oblak en portería; defensa para Marcos Llorente, Giménez, Savic y Reinildo; en el medio Koke, Kondogbia y Lemar; quedando el ataque con Joao Félix, Ángel Correa y Luis Suárez.