18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

Posibles alineaciones para el Napoli – Barcelona del jueves | Bajas y últimas noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Barcelona - Nápoles

Pablo Ruiz   24. febrero 2022

Este jueves a las 21:00 tendrá lugar el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League entre el Napoli y el FC Barcelona.

El choque de ida en Barcelona tuvo claro dominio azulgrana, pero finalmente empataron a 1 lo que abre las puertas a que el conjunto italiano de la sorpresa en esta eliminatoria.

Piotr Zielinski adelantó al Nápoles en la 1ª mitad y Ferrán Torres puso la igualada desde el punto de penalti en la 2ª parte.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Barcelona – Nápoles

Posible once inicial del Napoli

En el Nápoles no estará Giovanni Di Lorenzo, quien sostuvo un duro encontronazo de cabezas con un jugador del Cagliari en la Serie A este lunes. Queda pendiente saber qué jugador ocupará el lateral derecho, ya que Kevin Malcuit es duda por molestias físicas.

Tampoco estarán listos para jugar Matteo Politano, Hirving Lozano, Stanislav Lobotka, Andre Zambo y Lorenzo Insigne.

El once del Nápoles podría estar formado por Meret bajo los palos; defensa con Di Lorenzo, Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Juan Jesus; centro del campo defensivo para Fabian Ruiz y Diego Demme; por delante Elmas, Zielinski y Dries Mertens; y en punta de ataque Osimhen.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Napoli – Barcelona

Posible once inicial del Barcelona

Xavi tuvo que hacer frente a un problema en la zaga al visitar Mestalla el domingo ya que no estaban por sanción Dani Alvés ni Piqué. Ambos vuelven a estar disponibles aunque el brasileño ha sido descartado y no se incribirá como jugador en la Europa League.

Por otro lado siguen las bajas de Ansu Fati, Umtiti, Sergi Roberto y Alejandro Balde, mientras que son duda Eric García y Frenkie de Jong.

El once inicial del Barcelona podría ser el siguiente: Ter Stegen en portería; Serginho Dest, Roland Araujo, Gerard Pique y Jordi Alba en defensa; Pedri, Sergio Busquets y Gavi en el medio campo; Adama Traore, Aubameyang y Ferrán Torres en la línea de ataque.