18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Espanyol – Sevilla | Así llegan: bajas y últimas noticias

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Espanyol - Sevilla.

Pablo Ruiz   20. febrero 2022

El domingo 20 de febrero a las 14:00 tendrá lugar en el RCDE Stadium el encuentro de la 25ª jornada de la Liga Santander entre el Espanyol y el Sevilla FC.

El Espanyol después de sumar 1 punto en el derbi ante el Barcelona, buscará sumar ante otro equipo de la zona alta para seguir manteniendo su colchón de seguridad respecto a los puestos de descenso.

En cuanto al Sevilla su único objetivo es estar lo más cerca posible del Real Madrid para tratar de darle el “sorpasso” al más mínimo despiste, mientras van preparando su siguiente partido de la Europa League, donde tienen opciones de llegar muy lejos.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Espanyol – Sevilla.

Posible once inicial del Espanyol

Del derbi el Espanyol sacó 1 punto pero también 2 expulsiones, por lo que no podrán recibir al Sevilla Manu Morlanes ni Melamed, que se unen al lesionado David López en el apartado de ausencias.

Vicente Moreno podría formar el once del Espanyol con Diego López en portería; en defensa Óscar Gil, Cabrera, Sergi Gómez, Adrià Pedrosa; por delante de la zaga Yangel Herrera y Keidi Bare; medio campo para Tonny Vilhena, Darder y Javi Puado y Raúl de Tomás en punta de ataque.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Espanyol – Sevilla

Posible once inicial del Sevilla

Por su parte el Sevilla se llevó una importante victoria sobre el Dínamo de Zagreb que le ayudará a superar la ronda, pero a un coste ya que Koundé y Diego Carlos terminaron con molestias y son duda para el encuentro.

Tampoco estará Marcos Acuña por sanción, ni los lesionados ya conocidos Suso, Erik Lamela, Montiel y Rekik.

El once de Lopetegui para el Sevilla podría ser el compuesto por Bono bajo los palos; Jesús Navas, Gudelj, Diego Carlos y Augustinsson en defensa; mediocentros Reges y Joan Jordán; en el medio campo Lucas Ocampos, Papu Gómez y Anthony Martial; con Rafa Mir de referente ofensivo.