18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Espanyol – Barça del domingo | Cómo llegan: bajas y últimas noticias

El Espanyol recibirá al FC Barcelona en un derbi que llega con los equipos en trayectorias y dinámicas opuestas.

Pablo Ruiz   13. febrero 2022
balon futbol

El domingo 13 de febrero se disputará por la noche uno de los encuentros más especiales de esta jornada 24 de la Liga Santander.

El Espanyol recibirá al FC Barcelona en un derbi que llega con los equipos en trayectorias y dinámicas opuestas.

Los locales llegan en una racha de 1 empate y 3 derrotas en sus 4 últimas jornadas, aunque despreocupados de cara a caer en puestos de descenso puesto que se sitúan 9 puntos por encima.

En cuanto al Barcelona ha recuperado posiciones de Champions tras imponerse al Atlético de Madrid, y lograr plasmar sobre el césped que las cosas empiezan a marchar mejor.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Espanyol – Barcelona.

Posible once inicial del Espanyol

Si bien la dinámica del Espanyol no es la deseada, el partido contra el eterno rival siempre supone un impulso extra en motivación.

Los números del Espanyol en casa no engañan, y a pesar de perder los 2 partidos más recientes, menos de la mitad de equipos que han pasado por Cornellá han puntuado.

Para este partido no estará Óscar Gil por sanción mientras que es duda Fernando Calero. La mejor noticia para Vicente Moreno es la vuelta del hombre gol, Raúl de Tomás.

Podríamos esperar un once con Diego López en portería; línea de 4 con Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera y Adriá Pedrosa; por delante Darder y Morlanes; centro del campo para Puado, Melendo y Vilhena; y Raúl de Tomás como hombre más adelantado.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Espanyol – Barcelona

Posible once inicial del Barcelona

La victoria sobre el Atlético de Madrid ha sentado bien en Barcelona y por primera vez en mucho tiempo se respiran aires más tranquilos.

Xavi no tendrá a su disposición a Dani Alvés que está sancionado, ni a los lesionados Umtiti, Baldé y Ansu Fati. Luego quedan en duda Lenglet, Sergi Roberto y el goleador Memphis Depay.

Podríamos ver un once en el Barcelona con Ter Stegen en portería; en la zaga Serginho Dest, Araujo, Gerard Piqué y Jordi Alba; en el centro del campo Sergio Busquets, Pedri y Frenkie de Jong; y el ataque sería para Adama, Gavi y Ferran Torres.