18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Europa League

Posibles alineaciones para el Dinamo Zagreb – Sevilla | ¿Hay bajas importantes?

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Dínamo de Zagreb - Sevilla

Pablo Ruiz   24. febrero 2022

Este jueves a las 18:45 se disputará el encuentro de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Europa League entre el Dínamo de Zagreb y el Sevilla.

Tras el 3-1 de la ida favorable al Sevilla, esta eliminatoria en principio se presenta como una de las que están más decididas de la ronda. No obstante el conjunto croata con la obligación de salir a por todas, puede marcar un gol tempranero que le sirva para meterse en la eliminatoria.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Dínamo de Zagreb – Sevilla

Posible once inicial del Dínamo de Zagreb

Las novedades en el Dínamo de Zagreb respecto a la ida empiezan por el centrocampista Josip Misic que no jugó en el Pizjuán por sanción.

En el parte de lesionados estarían Arijan Ademi y Luka Ivanusec, mientras que queda en duda Kevin Theophile-Catherine.

Luego en la zaga podría darse que el mediocentro Bartol Franjic pase a ocupar posiciones defensivas.

Quedaría el once inicial del Dínamo de Zagreb con Dominik Livakovic en portería; Bartol Franjic, Lauritsen y Josip Sutalo en defensa; Stefan Ristovski, Josip Misic, Gojak y Petar Bockaj en el centro del campo; línea de ataque para Deni Juric, Petkovic y Mislav Orsic.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Dinamo Zagreb – Sevilla

Posible once inicial del Sevilla

La enfermertía del Sevilla tendrá a Suso, Erik Lamela y a Karim Rekik, y esta semana se les une Martial que se lesionó en Cornellá ante el Espanyol este fin de semana, quien en principio será sustituido por En-Nesyri.

Joan Jordan vuelve al equipo tras cumplir sanción en la ida, y luego quedan apercibidos Lucas Ocampos, Delaney y Diego Carlos, que se perderían la ida de los cuartos en el caso de ver una cartulina.

Lopetegui podría formar el once inicial con Bono en portería; Jesús Navas, Kounde, Diego Carlos y Acuña en defensa; centro del campo con Joan Jordan, Fernando e Ivan Rakitic; y en el ataque Lucas Ocampos, En-Nesyri y Rafa Mir.