18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas Copa del Rey

Posibles alineaciones para el Betis – Rayo por Copa del Rey: ¿hay bajas importantes?

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Betis - Rayo.

Pablo Ruiz   3. marzo 2022

El jueves 3 de marzo a las 21:00 arrancará en el Estadio benito Villamarín el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre el Betis y el Rayo Vallecano.

El encuentro de ida deja por delante al conjunto verdiblanco que se impuso en Vallecas por 1 gol a 2.

El fin de semana ambos perdieron aunque su situación en Liga es un tanto opuesta. El Betis cayó en el derbi frente al Sevilla pero se mantiene en la 3ª plaza, mientras que el Rayo Vallecano con la derrota ante el Real Madrid es el equipo que peor racha pasa de la 1ª división.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Betis – Rayo.

Posible once inicial del Betis

Pellegrini llega con bajas en defensa importantes como las de Martín Montoya y Juan Miranda. En el centro del campo no estará tampoco Víctor Camarasa.

Las principales dudas que contempla el técnico verdiblanco serán en el ataque, ya que tiene disponibles a sus hombres más ofensivos Fekir, Borja Iglesias, Sergio Canales y Cristian Tello.

El once inicial del Betis podría estar formado por Rui Silva bajo palos; defensa con Sabaly, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Alexandre Moreno; por delante de la zaga Guido Rodriguez y William Carvalho; mediocampo para Sergio Canales, Fekir y Juanmi; y Borja Iglesias en punta de ataque.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Betis – Rayo

Posible once inicial del Rayo

Andoni Iraola sigue sin poder contar con Martin Merquelanz, a quien se une Óscar Valentín que se fue lesionado en la pasada jornada.

El ataque del Rayo debería estar comandado por Sergi Guardiola, principalmente porque Radamel Falcao lleva meses sin encontrar portería ajena.

En el Rayo Vallecano podríamos encontrarnos con un 11 compuesto por Zidane en portería; defensa de 4 con Balliu, Mario Suarez, Alejandro Catena y Fran Garcia; mediocentros Ciss y Santi Comesaña; centro del campo con Bebe, Trejo y Alvaro Garcia; y arriba Sergi Guardiola.