18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Betis – Atlético por La Liga | Bajas y noticias de última hora

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Betis - Atlético

Pablo Ruiz   6. marzo 2022

El domingo 6 de marzo a las 21:00 empezará a correr el balón en el Benito Villamarín para el Betis – Atlético de Madrid de la Liga Santander.

Será un duelo clave a la hora de definir los puestos de la zona alta en esa lucha encarnizada que se está viviendo por entrar en la Champions League de la temporada que viene.

El Betis llega como flamante finalista de Copa del Rey tras empatar con el Rayo Vallecano en un partido que dominó pero que se le puso cuesta arriba con el golazo de libre directo encajado cuando restaban apenas unos minutos para la conclusión.
El tanto del Betis llegaría en el descuento y ahora los verdiblancos tienen la opción de sumar un nuevo título a su palmarés.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Betis – Atlético

Posible once inicial del Betis

Pellegrini no podrá contar para este partido con Sergio Canales que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas, y además se encuentran lesionados Víctor Camarasa y Martín Montoya. Para colmo son duda Rodri, Láinez y Miranda.

El once del Betis para recibir al Atlético podría venir con Rui Silva en portería; defensa con Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno; en por delante de la defensa Guardado y Guido Rodríguez; centro del campo con Aitor Ruibal, Fekir y Tello; y en punta de ataque Borja Iglesias.

Posible once inicial del Atlético

La enfermería en el Atlético de Madrid vuelve a estar bastante animada con Kondogbia, Mario Hermoso, Daniel Wass y Matheus Cunha, además de Savic pero que no importa porque también está sancionado.

La única buena noticia es que Koke está a las órdenes de Simeone y listo para jugar.

Quedaría el once del Atlético de Madrid con Jan Oblak en portería; defensa con Vrsaljko, Felipe, Giménez y Reinildo; centro del campo con Rodrigo de Paul, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Renan Lodi; en ataque Ángel Correa y Joao Félix.