18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Posibles alineaciones para el Bayern-Salzburgo y el Liverpool-Inter | Bajas y noticias de última hora

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales tanto del Bayern-Salzburgo como del Liverpool-Inter.

Pablo Ruiz   8. marzo 2022

El martes 8 de marzo a las 21:00 tendremos los partidos de vuelta de la eliminatoria de los octavos de final entre el Bayern de Múnich y el Salzburgo por un lado, y entre el Liverpool y el Inter de Milán por otro.

El Bayern Múnich no pasó del empate en la ida a pesar de que dominó y dispuso de ocasiones, e incluso pudo haber perdido ya que el gol de la igualada llegaría en el minuto 90.
Ahora tiene la obligación de ganar para pasar a los cuartos de final.

Por su parte el Liverpool dejó clara su posición de favorito al vencer en Milán por 0-2, y ahora se puede permitir el lujo de jugar con esa renta.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales tanto del Bayern-Salzburgo como del Liverpool-Inter.

Posible once inicial del Bayern

Bastantes bajas en el Bayern Münich para afrontar esta cita, ya que no estarán Manuel Neuer, Alphonso Davies, Corentin Tolisso ni Leon Goretzka.

Las principales novedades serían la vuelta de Thomas Muller al ataque, que formaría pareja con Leroy Sane para darle apoyo a Lewandowski.

Así esperamos que el Bayern de Múnich salga de inicio con Ulreich; Pavard, Sule, Lucas Hernandez; Serge Gnabry, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Kingsley Coman; Muller, Leroy Sane, y Robert Lewandowski.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Bayern – Salzburgo

Posible once inicial del Salzburgo

También el Salzburgo afrontará el partido de vuelta con una amplia lista de ausencias entre las que se encuentran lbert Vallci, Sekou Koita, Ousmane Diakite, Bryan Okoh, Benjamin Sesko, Jerome Onguene, Noah Okafor y Oumar Solet.

El once inicial del Salzburgo podría ser el formado por Kohn; Kristensen, Piatkowski, Maximilian Wober, Andreas Ulmer; Mohamed Camara; Nicolás Capaldo, Aaronson, Seiwald; Adamu y Karim Adeyemi.

Posible once inicial del Liverpool

Buenas noticias para Jurgen Klopp que encara el partido sin bajas, aunque con las dudas de Joel Matip, Roberto Firminho y Thiago Alcántara.

Si Matip no llega a tiempo su recambio sería Ibrahima Konate. Luego en el ataque podría tener su hueco Diogo Jota para así aliviar la carga de minutos en esa línea.

Así podemos esperar un once del Liverpool con Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Virgil Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Naby Keita; Mohamed Salah, Diogo Jota y Luis Diaz.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Liverpool – Inter

Posible once inicial del Inter

En el Inter no estará por sanción Nicolo Barella, ahorrándose así un dilema al mantener vínculos con el Liverpool.

Simone Inzaghi podría formar el once inicial del Inter de Milán con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Arturo Vidal, Brozovic, Calhanoglu, Gosens; Edin Dzeko y Lautaro Martinez.