18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Champions League

Posibles alineaciones para el Atlético – Manchester United | Así llegan: bajas y más info

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Atlético de Madrid - Manchester United

Pablo Ruiz   23. febrero 2022

El miércoles a las 21:00 se disputará el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final entre el Atlético de Madrid y el Manchester United en el Wanda Metropolitano.

El Atlético necesitará de su garra y del particular “partido a partido” para seguir siendo un equipo muy competitivo en formato de eliminatoria, y obtener así una buena renta que le permita viajar a Old Trafford.

Respecto al Manchester United pasa por su mejor racha desde que arrancó la temporada, y tratará de aprovechar su buena inercia en Champions donde se impuso en el grupo F.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Atlético de Madrid – Manchester United

Posible once inicial del Atlético de Madrid

Simeone no podrá contar con Yannick Carrasco ni con Felipe por sanción, ni con los lesionados Daniel Wass y Matheus Cunha.

Luego queda en duda Thomas Lemar por haber dado positivo, y la nota positiva la pone Antoine Griezmann que ya parece encontrarse totalmente disponible a servicio del técnico argentino.

Podemos esperar que el lateral derecho pase a ocuparlo Vrsaljko, y en ataque sería fácil ver a Joao Félix cubriendo la ausencia de Matheus Cunha.

El once del Atlético de Madrid podría estar formado por Oblak bajo palos; defensa con Vrsaljko, Gimenez, Savic y Reinildo; centro del campo con Marcos Llorente, Koke, Kondogbia y Ángel Correa; y en ataque Joao Felix y Luis Suarez.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Atlético – Manchester

Posible once inicial del Mancheter United

En el apartado de bajas no estará en el Manchester Mason Greenwod, quedando en duda Edison Cavani. El que sí parece que estará disponible es Eric Bailly después de superar sus dolencias de tobillo.

El once del Manchester United podría estar formado por David De Gea en portería; Dalot, Varane, Maguire y Shaw en la defensa; mediocentros Scott McTominay y Paul Pogba; centro del campo con Elanga, Bruno Fernandes y Jadon Sancho, y en punta de ataque Cristiano Ronaldo.