Este miércoles a las 19:00 se disputará el encuentro de Liga entre el Atlético de Madrid y el Levante.
El Atlético de Madrid que últimamente está dejando unos partidos incontrolables en cuanto a goles, llega de derrotar con bastantes apuros al Getafe por 4 a 3 lo que le sirve para seguir inmerso en la lucha por entrar en Champions.
Respecto al Levante cada vez la situación va a peor, y con 1 victoria tras 23 jornadas se perfila como el más claro candidato al descenso. Este fin de semana recibía al Betis pendiente de otras tareas, y aun así perdió por 2-4.
Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Alético de Madrid – Levante
Posible once inicial del Atlético de Madrid
Simeone tendrá que lidiar con las bajas de Daniel Wass y Antoine Griezmann lesionados, a quienes se une Felipe que se fue expulsado en el encuentro contra el Getafe.
Luego queda en duda Yannick Carrasco que dio positivo, pero ya hace unos días. La principal duda para el once estaría como es habitual en el ataque, con la mente puesta en la eliminatoria contra el Manchester United que podría condicionar la presencia o no de Luis Suárez.
El once del Atlético de Madrid podría estar formado por Jan Oblak en portería; Marcos Llorente, Savic, Mario Hermoso y Reinildo en la defensa; en el centro del campo Ángel Correa, Koke, Rodrigo De Paul y Lemar; con Matheus Cunha y Luis Suarez (o Joao Félix) en el ataque.
Posible once inicial del Levante
Respecto al Levante regresa al equipo Roger Martí después de cumplir sanción, pero sin embargo se perderá el choque Roberto Soldado que vio una cartulina roja frente al Betis.
Tampoco estará Rubén Vezo, que se marchó lesionado ante el cuadro granota. El técnico del Levante mira a la enfermería en la que están José Campaña, Shkordan y Sergio Postigo, con la idea de volver a alinera de inicio a Dani Gómez tras hacerle 2 goles al Betis.
En el Levante podríamos ver saltar al campo a Cardenas bajo los palos; Rober, Duarte y Caceres como centrales; Miramon, Malsa, Melero y Son por delante; y de medio campo hacia arriba Morales, Dani Gomez y De Frutos.