18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Apuestas La Liga Santander

Posibles alineaciones para el Atlético Madrid – Celta por La Liga | Así llegan: ¿hay bajas destacadas?

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Atlético de Madrid - Celta.

Pablo Ruiz   26. febrero 2022

El sábado 26 de febrero a las 21:00 se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano el partido de la 26ª jornada de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.

El Atlético de Madrid parece haber mejorado en sus 2 partidos más recientes, aunque podría acusar el esfuerzo perpetrado en Champions ante el Mancheter United.
Precisa de sumar puntos ya que la batalla por entrar en Liga de Campeones la temporada que viene, se prevé de lo más intenso.

En el Celta la situación está más relajada. Disfrutan de una buena dinámica de resultados y su trayectoria es ascendente, con su dupla atacante Santi Mina – Iago Aspas, en un buena sintonía goleadora.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Atlético de Madrid – Celta.

Posible once inicial del Atlético de Madrid

Simeone ya puede contar con Yannick Carrasco que no estuvo en el encuentro de Champions ante el Manchester United. 

Siguen lesionados Koke, Matheus Cunha y Daniel Wass que no estarán ante el Celta. En el ataque se espera la presencia de Luis Suárez, con la incógnita de quién le acompañará. 

El once inicial del Atlético de Madrid podría estar formado por Oblak en portería; Vrsaljko, Savic, Gimenez y Reinildo en la zaga; centro del campo para Marcos Llorente, Kondogbia, Herrera y Yannick Carrasco; ataque para Luis Suarez y Joao Felix. 

Posible once inicial del Celta

En el Celta no se esperan muchos cambios respecto al día del Levante, y es que Coudet tiene disponibles a todos sus efectivos. 

En el ataque se espera que la pareja formada por Iago Aspas y Santi Mina, autores de 18 goles en lo que llevamos de temporada, vuelva a estar de titular. 

El once inicial del Celta podría venir con Dituro bajo palos; defensa con Mallo, Aidoo, Araujo, y Galan; mediocampo para Beltran; Brais Méndez, Suarez y Franco Cervi; con Santi Mina y Iago Aspas en ataque.