18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Apuestas Copa del Rey

Posibles alineaciones para el Athletic Bilbao – Valencia | Cómo llegan: bajas y noticias de último momento

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Athletic Bilbao - Valencia.

Pablo Ruiz   10. febrero 2022
Baloncesto

Este jueves 10 de febrero el estadio de San Mamés será el escenario del encuentro de ida de la semifinal de Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Valencia.

La eliminatoria se presenta vibrante, con 2 equipos de un nivel similar y en la que todo puede suceder.

El Athletic de Bilbao ha demostrado ser un equipo competitivo como pocos en el formato de eliminatoria y especialmente en su estadio, llegando en los últimos años a varias finales de Copa del Rey, Supercopa e incluso Europa League.
El Valencia está mostrándose irregular en Liga, y ahora se ha visto con opciones de sumar un título como ya hiciera en 2019 cuando levantó su última Copa.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Athletic Bilbao – Valencia.

Posible once inicial del Athletic Bilbao

Marcelino no podrá contar con el pequeño de los Williams, Nico que está lesionado. Se le podría unir en el apartado de bajas Unai Vencedor, a punto de salir de la lesión que le lleva semanas acompañando.

El once inicial del Athletic podría estar formado por Unai Simon en porería; defensa con Óscar De Marcos, Yeray Alvarez, Íñigo Martinez y Yuri Berchiche; centro del campo para Berenguer, Vesga, Dani Garcia e Iker Muniain, y arriba Sancet e Iñaki Williams.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Athletic – Valencia

Posible once inicial del Valencia

Respecto al Valencia Hugo Guillamón sufrió un fuerte golpe en la nariz ante la Real Sociedad que le ha llevado a quirófano, pero podría jugar aunque eso sí con una máscara.

Bordalás no podrá contar con Gabriel Paulista y quedan en duda el meta Cillessen.

Se espera que Bryan Gil salga desde el inicio, siendo el gaditano el revulsivo que buscaba el Valencia y que por el momento tan buenas sensaciones está dejando.

El Valencia podría salir de inicio con Mamardashvili bajo los palos; línea de 4 con Correia, Diakhaby, Eray Comert y Gaya; en el centro del campo Foulquier, Carlos Soler, Ilaix Moriba y Bryan Gil; el ataque para Gonçalo Guedes y Hugo Duro.