18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mundial

Posibles alineaciones para el Portugal – Turquía camino al Mundial | ¿Dónde se puede ver el partido desde España?

El partido entre Portugal y Turquía tendrá lugar este jueves 24 de marzo a las 20:45 horas en el Estadio do Dragao

Pablo Ruiz   24. marzo 2022

El jueves 24 de marzo a las 20:45 se disputará el partido de semifinales de clasificación para el Mundial entre las selecciones de Portugal y Turquía.

Portugal quedó en 2º lugar del grupo A, por detrás de Serbia que les ganó en el último y decisivo partido. Lusos y serbios llegaban empatados a puntos y Portugal jugaba en casa, pero el conjunto balcánico dio la sorpresa y ahora Cristiano y los suyos tendrán que enfrentarse a la repesca.

Enfrente estará la selección de Turquía, que le disputó a Holanda el liderato del grupo G aunque finalmente se quedaron a 2 puntos del país oceánico. En su visita a Holanda, Turquía se llevó la única derrota de la fase de grupos, eso sí por 6 goles a 1.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Portugal – Turquía

Posible once inicial de Portugal

Fernando Santos ha convocado para este partido a toda la artillería portuguesa. Se esperan en el once figuras reconocidas del fútbol internacional como el meta de la Roma Rui Patricio, las estrellas del Manchester United Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes, el delantero del Liverpool Diogo Jota, el ariete del Valencia Gonçalo Guedes o el centrocampista del City Bernardo Silva.

En el apartado de bajas faltarán Ruben Dias por lesión, Joao Cancelo por sanción, y el defensa central Pepe ex del Real Madrid, que ha dado positivo.

Portugal podría saltar al campo con Rui Patricio, Dalot, Gonçalo Inacio, Jose Fonte, Guerreiro, Joao Moutinho, Matheus Nunes, Danilo Pereira, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Gonçalo Guedes.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Portugal – Turquía

Posible once inicial de Turquía

En Turquía deberíamos de mirar al defensa central de la Atalanta Merih Demiral, al también defensor del Leicester Caglar Soyuncu, al centrocampista del Inter Hakan Calhanoglu o al delantero del Lille francés Burak Yilmaz.

El once inicial de Turquía podría estar formado por Ugurcan Cakir, Zeki Celik, Merih Demiral, Soyuncu, Ridvan Yilmaz, Abdulkadir Omur, Hakan Calhanoglu, Dorukhan Tokoz, Kerem Akturkoglu, Burak Yilmaz y Cengiz Under.

¿Dónde ver el partido Portugal – Turquía?

El partido entre Portugal y Turquía tendrá lugar este jueves 24 de marzo a las 20:45 horas en el Estadio do Dragao. El encuentro se podrá seguir en España en abierto, a través del canal de televisión Cuatro, y de la plataforma mitele.es.

En las principales páginas y diarios deportivos online, se ofrecerán comentarios para ir siguiendo lo que sucede en el partido.