18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mundiales

Portugal – Macedonia del Norte: posibles alineaciones y dónde ver el partido | ¿Juega Cristiano Ronaldo?

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Portugal - Macedonia del Norte

Pablo Ruiz de Asua  29. marzo 2022
balon futbol

El martes 28 de marzo a las 20:45 se disputará la final de la repesca entre las selecciones de Portugal y Macedonia del Norte. Sin opción a réplica, la selección que pase esta eliminatoria obtendrá plaza directa para el Mundial de Qatar 2022, mientras que la perdedora se tendrá que conformar con ver la cita por televisión.

Portugal goleó el jueves a Turquía por 3 goles a 1, marcando Otávio, Diogo Jota y Matheus Nunes. Los lusos, que disputaron una buena fase de grupos en la que se quedaron a punto de mejorar la posición de Serbia, son favoritos para estar en el evento.

Macedonia del Norte demostró en la fase de grupos que saben de qué va esto, y sólo Alemania mejoró su registro en el grupo J. Su gran éxito ha llegado en las semifinales, en las que aguantaron empatando a 0 ante Italia hasta el minuto 92, en el que asestaron un mazazo por medio de Aleksandar Trajkovski para dar la gran sorpresa dejando fuera a la actual campeona de Europa y una de las favoritas.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Portugal – Macedonia del Norte

Posible once inicial de Portugal

El seleccionador Santos no contempla bajas para este partido, ya que vuelve Cancelo para sustituir a Diogo Dalot.

Arriba Otavio dejó muestras de su calidad y debería seguir junto con Cristiano Ronaldo, con la duda de quién será el tercer hombre si Diogo Jota o el rojiblanco Joao Félix.

Portugal podría saltar al campo con Diogo Costa en portería; defensa para Cancelo, Pereira, Fonte y Guerreiro; en el centro del campo Silva, Moutinho y Bruno Fernandes; y en ataque Otavio, Cristiano Ronaldo y Jota o Joao Félix.

Posible once inicial de Macedonia del Norte

En Macedonia del Norte no estará Boban Nikolov en el centro del campo, que se tuvo que retirar lesionado contra Italia al igual que lo hiciera Arijan Ademi. La nota positiva la ponen los regresos de Eljif Elmas y Tihomir Kostadinov.

Podríamos esperar un once en Macedonia del Norte con Dimitrievski en portería; defensa para Stefan Ristovski, Velkovski, Musliu y Alioski; centro del campo para Elmas, Kostadinov y Bardhi; y el ataque para Churlinov, Milan Ristovski y Trajkovski.

¿Dónde ver el partido Portugal – Macedonia del Norte?

El partido entre Portugal y Macedonia del Norte tendrá lugar este martes 29 de marzo a las 20:45 horas en el Estadio do Dragao. El partido se podrá ver en TV en España a través de mitele.es y de Be Mad.

En las principales páginas y diarios deportivos online, se ofrecerán comentarios para ir siguiendo lo que sucede en el partido.

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más