18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mundial

Posibles alineaciones para Polonia – Suecia: Lewandowski y Zlatan, cara a cara | ¿Dónde ver el partido?

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Polonia - Suecia

Pablo Ruiz   29. marzo 2022

El martes 28 de marzo a las 20:45 tendrá lugar la final de la repesca entre las selecciones de Polonia y Suecia. No habrá segundas oportunidades y la que gane estará en Qatar 2022 mientras que la que pierda se perderá la cita mundialista.

Polonia lo tuvo fácil en la ronda anterior, ya que había quedado emparejada con Rusia que fue descalificada por el conflicto que sostiene en suelo ucraniano. De este modo pasa diréctamente a la final tras una buena fase de grupos en la que sólo Inglaterra lo hizo mejor que ellos.

Suecia fue pareja de baile de España en la fase de grupos y finalmente tras cierta incertidumbre terminamos por delante de ellos.
Luego en la semifinal se topó con la República Checa, empatando a 0 para ir a la prórroga en la que Robin Quaison marcaría el único tanto del encuentro a pase del txuri urdin Alexander Isak.

Repasamos la lista de bajas de cada equipo y los posibles onces iniciales del Polonia – Suecia

Posible once inicial de Polonia

Polonia llega con las bajas de Mateusz Klich por acumulación de tarjetas y de los lesionados Arkadiusz Milik y Bartosz Salamon por lesión.

Podríamos esperar un once de Polonia con Szczesny en portería; defensa para Bereszynski, Glik y Bednarek; centro del campo con Cash, Krychowiak, Zurkowski y Reca; y arriba Moder, Zielinski; con Lewandowski como hombre más adelantado.


¡Lee nuestros pronósticos!

Ver pronóstico Polonia – Suecia

Posible once inicial de Suecia

La leyenda viva del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic, vuelve al equipo tras perderse el partido de semifinales y lo mismo le sucede al lateral derecho Emil Krafth.
El que no estará es el zaguero Martin Olsson que se lesionó frente a la República Checa.

Podríamos esperar un once de Suecia formado por Olsen bajo palos; defensa para Danielson, Lindelof, Nilsson y Bengtsson; centro del campo para Kulusevski, Ekdal, Olsson y Forsberg; y arriba Alexander Isak y Zlatan Ibrahimovic.

¿Dónde ver el partido Polonia – Suecia?

El partido entre Polonia – Suecia tendrá lugar este martes 29 de marzo a las 20:45 horas en el Estadio de Silesia. El encuentro se podrá seguir en España a través de RTVE Play.

En las principales páginas y diarios deportivos online, se ofrecerán comentarios para ir siguiendo lo que sucede en el partido.