18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

PokerStars ya no cuenta con mesas de dinero ficticio en Alemania

La sala de póker más grande del mundo ha retirado las mesas de dinero ficticio

Pablo Ruiz   13. marzo 2021
Imagen de archivo: Campeonato Internacional de Pokerstars en Rusia ©imago images / ITAR-TASS, 23.05.2017

Pokerstars va preparando el terreno de cara a la regulación entrante sobre el juego para el mercado de Alemania.

Las mesas de “Play Money” salen de Pokerstars Alemania

La sala de póker más grande del mundo ha retirado las mesas de dinero ficticio o “play money”, una forma de juego que no requiere de saldo real y permite a los usuarios jugar por mera diversión en mesas de cash y torneos. 

La norma ha llegado apenas unos días después de que la empresa matriz Flutter, publicara su balance anual que ha resultado positivo gracias al segmento del póker, que se mantuvo a niveles aceptables a pesar de todo lo sucedido en el año 2020. 

Pokerstars consolidándose como el referente del póker en línea

Desde Pokerstars se pretende reafirmar la postura de liderazgo que la sala de la gran pica roja sostiene en el mundo del póker, basándose en una estrategia de constante inversión en marketing y en aportar todo tipo de innovación.  

En esta cuestión el mercado alemán podría ser un obstáculo, principalmente por las medidas que han sido anunciadas en una nueva regulación del juego. 

Algunas de las nuevas pautas que debe adoptar Pokerstars para Alemania es la limitación a 4 mesas, lo que perjudicará a los jugadores “multi-table” que tratan de obtener mayor rendimiento a su juego en el largo plazo al ampliar el número de manos por hora que juegan. También ha sido modificado el efecto del “botón del pánico”, que figura ahora en el lobby de cada usuario.