18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

PokerStars lanza una selección de slots de MGA Games para sus usuarios de España

MGA Games ha podido extender su colaboración actual con el grupo de la pica roja

Pablo Ruiz   14. abril 2021
Imagen conceptual de slots online, casino y juegos de azar ©imago images / agefotostock, 01.01.2019

PokerStars ha confirmado una expansión de su oferta de entretenimiento igaming en español, a través de una colaboración con el desarrollador y distribuidor de casinos en línea MGA Games.

Desde este estudio de creacion de contenidos afirman que la integración de los juegos a su creciente catálogo, sucederá progresivamente, lo que supondrá para los jugadores el disfrutar al máximo de una experiencia de juego virtual sin precedentes.
Además, PokerStars también podrá hacer uso de la gama de herramientas que MGA Games ofrece a los operadores con los que trabaja a través de su zona de clientes, y que están diseñadas para facilitar cuestiones como las promociones o lanzamientos de productos.

Entre el paquete de juegos que la firma dispondrá para Pokerstars se encuentran las Hyperrealism Series, que incluyen como protagonistas a Jessica Weaver, Abigail Ratchford y Andy Soucek, así como el menú de video bingo de MGA, que cuenta con la Latin Fiesta Series entre la que destacan títulos como Calaca Party, Sea o Monster Bingo.

Amplia disponibilidad de juegos y contenidos

Pokerstars también podrá disponer de contenidos específicos y orientados al público español, con juegos basados en personajes de la actualidad española como El Dioni, María Lapiedra o Aramís Fuster, además de juegos tan conocidos como La Mina de Oro Plus, Popeye Cazatesoros o CSI Miami.

Este acuerdo con MGA sucede a otros firmados recientemente por parte de Pokerstars en una estrategia definida de aumentar la cuantía y la calidad de los juegos que ofrece en su segmente de casino online.

MGA Games con expectativas de crecimiento

MGA Games ha podido extender su colaboración actual con el grupo de la pica roja para lanzar su oferta de juego de manera oficial en el mercado portugués, a través de la plataforma de agregación de juegos Fusion.

MGA Games está llevando a cabo una estrategia internacional basada en orientar sus juegos hacia el público objetivo en función del país, además de abrirse paso entre distintos mercados regulados del continente europeo empezando por nuestro país vecino Portugal.

Más adelante sería el turno de otros países como Bulgaria, Italia, Holanda, Dinamarca y Suecia, y si todo marcha según lo previsto el siguiente territorio a conquistar sería Hispanoamérica.