18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

PokerStars lanza Our Voices, la comunidad de conocimientos femeninos en el mundo del poker

PokerStars aplicó un descuento en el buy-in para su torneo femenino de los domingos

Pablo Ruiz   10. marzo 2021
Una crupier durante el Campeonato Internacional de PokerStars en Sochi, Rusia ©imago images / ITAR-TASS, 23.05.2017

Our Voices es un espacio en el que PokerStars trata diferentes cuestiones enfocadas hacia la mujer.

PokerStars tiene en cuenta y mucho a las mujeres del mundo del póquer, desde las que trabajan en el sector hasta las que pasan un rato en una mesa o torneo de póquer. Desde Rebecca Rousso hasta la española Leo Margets, no han sido pocas las mujeres que han sido embajadoras de la marca de la gran pica roja.

Pokerstars y las mujeres

Desde la sala de póker más grande del mundo se pretende mostrar a los usuarios con charlas, debates e intercambios de ideas que el juego es algo inclusivo y que en él tienen lugar todos los perfiles de jugadores.

Rebecca McAdam Willetts, directora asociada de relaciones públicas y participación del consumidor en PokerStars, afirmaba que las opiniones y los comentarios no solo se tendrán en cuenta en los planes futuros, sino que también garantizarán una perspectiva femenina en todas las actividades en las que se busquen investigaciones y conocimientos.

Agregaba McAdam que el póquer es un juego de igualdad, pero en la práctica no todas las voces son consideradas. El objetivo es darle voz e esa comunidad de mujeres apasionadas de este juego y garantizar que se está trabajando con ellas para hacer que el póker sea mejor para todos. Terminaba comentando McAdam, que las mujeres de esta industria tienen mucho que contar y que serán escuchadas.

Torneo especial para mujeres, satélite al Sunday Million Aniversario

La semana pasada, PokerStars aplicó un descuento en el buy-in para su torneo femenino de los domingos a 22 dólares, con 3 tickets especiales del 15º aniversario del Sunday Million añadidos al bote de premios.

El evento del 7 de marzo contó con la participación de 256 jugadoras, y las tres mejores disputarán el 21 de marzo el prestigioso y emblemático torneo “Sunday Million”, en el que se pondrá en juego un prize pool garantizado de 12,5 millones de dólares. El buy-in de $ 22 continuará seguirá durante varias semanas más y PokerStars está buscando la forma de darle mayor visibilidad a esta serie de torneos.

El Día Internacional de la Mujer en el póker

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, PokerStars facilitó que las mujeres aficionadas al póker enviaran sus ideas para elaborar un video especial centrado en el tema de este año, el cual lleva el hastag, #ChooseToChallenge.

En otras ocasiones, PokerStars ha celebrado y arrojado luz sobre las mujeres del mundo del póquer con diversas actividades a través de promociones especiales y contenido específico. El año pasado PokerStars lanzó una campaña en la que solicitaba a los jugadores que nominaran mujeres inspiradoras en el póquer, otrogando un premio especial Platinum Pass. Participaron cientos de usuarios que compartían todo tipo de historias del mundo del póquer.