Los jugadores de Sudamérica que tengan como plataforma habitual de poker a PokerStars tendrán a partir de este viernes una opción de competición diferente y bastante particular, el Neymar Jr. Kick-Off.
Se trata de un torneo eliminatorio progresivo que se configuró a través de una estructura de fases en la que con cada victoria los oponentes cambian de mesa.
Torneo de formato KO
Las fases de esta disputa se denominan “sprints” y las inscripciones son accesibles a cualquier jugador. Tiene el aliciente de que al tratarse de un torneo en formato KO, con cada eliminación el jugador responsable ya recibe un premio que va aumentando cuantos más jugadores expulsa del torneo.
De este modo, aunque el participante no llegue a la recta final, podrá marcharse con un buen premio.
El delantero del PSG llegó a jugar unas BSOP
Neymar suele jugar torneos de póquer con frecuencia, tanto en PokerStars, como en los presenciales que organiza con en su mansión de Mangaratiba o en la azotea del Balneario Camburiú.
El futbolista incluso participó llegó a participar en una edición del BSOP, el campeonato brasileño de póquer, y su actuación no pasó en balde ya que llegó a la mesa final.
Las normas del torneo Neymar Jr. son las siguientes:
- Las entradas son de diferentes importes, entre $ 1 y $ 25.
- Las entradas más altas acercan al jugador a la meta final.
- Quienes pagan la misma entrada compiten en el mismo “sprint”, con torneos Sit & GO PKO en cuatro fases
- Cuando alguien es eliminado, la mitad de su valor va a parar al jugador que lo apea del torneo.
- Los premios se pueden multiplicar, por lo que en los niveles superiores los jugadores pueden ganar hasta $ 50.000.
- Al ganar un sprint, el jugador pasa a la siguiente etapa o puede esperar para jugar la siguiente etapa más tarde.
Cabe recordar que Neymar Jr. Kick-Off se lanzó inicialmente en la plataforma PokerStars.net, lo que supone que por el momento sólo sería jugado con dinero ficticio.
A lo largo del mes de noviembre está previsto que el modo de juego se distribuya en otras plataformas en diferentes países.