18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

PokerStars lanza campaña para apoyar a la organización benéfica Missing People en Reino Unido

PokerStars UK lanzó una nueva baraja de cartas a la que le faltan Reyes, Reinas y Jotas

Pablo Ruiz   24. noviembre 2021
Mujer lleva cartel: "¿Dónde está la gente desaparecida?" ©imago images / Christian Ditsch, 03.11.2018

PokerStars UK, marca de la mátriz Flutter Entertainment, ha lanzado una nueva campaña para apoyar a Missing People, la única organización benéfica en el Reino Unido que se dedica a reunir a los 176.000 niños y adultos que desaparecen cada año con sus familias.

Pokerstars colaborará con la asociación Missing People

Flutter anunció en junio de este año que se asociaría con Missing People a través de un acuerdo que implica utilizar el alcance de las marcas del Grupo en el Reino Unido, incluidas Paddy Power, Betfair o PokerStars UK para crear conciencia e impulsar las campañas de esta organización benéfica.

La asociación #TogetherforMissing fue obsequiada con una donación de £ 150,000 por parte de Flutter para apoyar a Missing People durante un período de 12 meses. PokerStars UK y Missing People lanzaron su campaña conjunta el 17 de noviembre, en un evento en el Hippodrome Casino de Londres, donde también se estaba llevando a cabo la nueva Mega Series de PokerStars.

Crear conciencia sobre un problema real

Los invitados vieron una proyección del nuevo video de campaña para crear conciencia sobre el importante trabajo que lleva a cabo Missing People. Además escucharon a Sue Hammett, directora de RSC del grupo de Flutter, Jo Youle, CEO de Missing People, y a los padres de Anthony Stammers, desaparecido desde 2012.

La velada continuó con un evento de póquer para los medios de comunicación y los invitados.
Con un mensaje bastante significativo, PokerStars UK lanzó una nueva baraja de cartas a la que le faltan Reyes, Reinas y Jotas, y muestra el número de la línea de ayuda de Personas Desaparecidas para cualquier persona que necesite ayuda. Además de ser regalados a los invitados al evento de lanzamiento, estos mazos de edición limitada estarán disponibles para los jugadores en los eventos en vivo de PokerStars.

Al acto asistió una familia con un miembro desaparecido

Sue Hammett, directora del grupo de RSE en Flutter, declaró que le resultó un placer reunirse en el Hipódromo con el personal de Missing People, quienes trabajan para ayudar a reunir a los seres queridos. Confesó que se sintieron honrados por tener a la familia Stammers en el lugar, quienes fueron lo suficientemente valientes como para compartir su historia. Este momento de hecho tuvo un impacto entre los asistentes en la sala y destacó aún más la importancia de apoyar a la organización.

Jo Youle, director ejecutivo de Missing People, comentó que Missing People agradece la oportunidad que le brinda Flutter para llegar a una audiencia adulta con alto riesgo de desaparición, siendo el perfil hombres de entre 18 y 39 años.
Confesó también que el apoyo se da hacia cualquier persona desaparecida y todos los días del año.

Cada noventa segundos se denuncia la desaparición de una persona en el Reino Unido, siendo los hombres los peor patados con más del 63% de los casos en adultos. La escala y la demografía de las marcas, unida a las audiencias de Flutter permiten una gran oportunidad para que Missing People llegue y ayude a más personas que nunca. El trabajo de Missing People permitió a más de 700 adultos reportados como desaparecidos en 2020, reaparecer sanos y salvos.