18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

PokerStars colabora con la recaudación de unos 670.000 euros para la organización benéfica Right To Play

PokerStars subastó asientos para un torneo de póquer en vivo de diez manos

Pablo Ruiz   28. octubre 2021
Imagen conceptual de donaciones y caridad ©imago images / Panthermedia, 13.10.2021

La sala de poker PokerStars ha sido el patrocinador del Big Sports Quiz de Right To Play por quinto año, un evento de carácter benéfico que resultó todo un éxito y que se celebró en el Hotel Intercontinental en Park Lane de Londres.

Pokerstars muestra su lado más solidario

A través de su programa de donaciones corporativas Helping Hands, PokerStars contribuyó para recaudar £ 564,775, que suponen unas £ 300,000 más que en la edición de 2019.

El presentador de deportes de televisión John Inverdale fue el anfitrión del evento que consistió en un cuestionario interactivo de deportes, en el que más de 400 invitados y famosos compitieron y se comprometieron a aportar su granito de arena Right To Play a través de donaciones, subastas en vivo y otras actividades de recaudación de fondos.

Un torneo de la mano de Stephen Hendry

PokerStars subastó asientos para un torneo de póquer en vivo de diez manos organizado por la leyenda del billar Stephen Hendry, y solo en esa subasta se recaudaron 9.000 libras esterlinas.

Neil Child-Dyer, director interino de Right To Play en Reino Unido, se mostraba encantado con la generosidad mostrada por PokerStars y los asistentes al Big Sports Quiz.
Comentaba que desde marzo de 2020 la situación ha dejado sin educación a más de 1.500 millones de estudiantes en todo el mundo, y las niñas se han visto más afectadas.

La importancia de favorecer a los niños sin escolarizar

Cuando las niñas no van a la escuela se vuelven más vulnerables a prácticas nocivas como el matrimonio infantil, el embarazo precoz o la mutilación genital femenina, lo que limita las oportunidades de las niñas en el aprendizaje y en la vida.

Los fondos recaudados a través de Sports Quiz podrían favorecer la escolarización de más de 18,000 niñas para que puedan tener un futuro mejor.

Agradecimientos a Pokerstars por su papel

Agregó Neil que por supuesto, nada de esto sería posible sin el apoyo aportado por PokerStars, que no solo ha ayudado a convertir el Sports Quiz en el evento insignia de recaudación de fondos que es hoy, sino que a través de su asociación corporativa a largo plazo les está ayudando educar a 2,3 millones de niños en 15 países de todo el mundo.

PokerStars a través de sus empleados y jugadores, ha donado más de 2,2 millones de libras esterlinas a Right To Play, algo de lo que el gigante de poker online está orgulloso.

Sum Hammett, el jefe de grupo de RSC de Flutter, afirmó que después de un descanso de dos años se sienten encantados de ayudar en este evento.

Manifestó que siempre es un placer ver la generosidad de los invitados de Sports Quiz y sus ganas de trabajar juntos. para recaudar fondos para Right To Play.