18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

PokerStars celebrará su 20° aniversario con torneos especiales y regalos de todo tipo

La última promoción es el evento final denominado The Big 20 Finale

Pablo Ruiz   1. noviembre 2021
Imagen de archivo: PokerStars Championship en Sochi ©imago images / ITAR-TASS, 23.05.2017

Han pasado 20 años desde que vio la luz PokerStars, la sala de la pica roja que se ha ganado a pulso ser la mejor sala de poker del mundo.

Pokerstars está de cumpleaños

A partir del 1 de noviembre de 2021, el operador de póquer celebrará su vigésimo aniversario con una promoción especial llamada The Big 20. Ya sabemos que PokerStars celebra las ocasiones con generosos premios, torneos especiales, bonificaciones personalizadas y mucho más, y dada la relevancia de este aniversario podemos esperar lo mismo.

En el vigésimo aniversario, PokerStars hará todo lo posible para asegurarse de que todos sus clientes formen parte de la celebración. Para empezar, la marca ofrece promociones durante los meses de noviembre y diciembre.

El calendario de los 20 grandes

A partir del 1 de noviembre, Pokerstars lanzará promociones, incluidos premios acumulados en las tablas de clasificación diarias durante más de cuatro semanas.

El 14 de noviembre, la marca arrancará una serie de torneos cada día, denominados The Big 20 Rewind. Estos torneos diarios celebrarán momentos importantes en la historia de PokerStars.
El 5 de diciembre, la marca de póquer concluirá la celebración con The Big 20 Finale, un evento especial con $ 5,000,000 en premios.

Los jugadores podrán entrar a este evento por solo $ 55 de entrada, y de cara a otras formas de juego PokerStars ofrece $ 17.500 en las mesas Spin & Go todos los días.

Durante la gran promoción 20, la sala aumentará los premios de este modo de juego. Pokerstars acostumbra a subir los premios en los torneos Spin & Go en ocasiones especiales, y no hay duda de que ésta es una.

The Big 20 Rewind

A partir de la segunda quincena de noviembre, PokerStars ha programado 20 partidas temáticas. La marca aún tiene que anunciar cómo quedará compuesto el calendario, pero se baraja que será un juego cada día.

Durante el período de celebración, Pokerstars entregará tickets gratuitos para el evento principal de forma aleatoria.
El operador hará uso de un sistema Ticket Machine que ha utilizado anteriormente en otras promociones.

Otro anuncio que ha hecho PokerStars ha sido el de los torneos freeroll en los que se podrá obtener una plaza para el Main Event de $ 5.000.000.

Estos torneos clasificatorios freeroll comienzan el 8 de noviembre y se estarán desarrollando hasta el mismo día del gran torneo.

La última promoción es el evento final denominado The Big 20 Finale. Este evento, que tendrá lugar el 5 de diciembre de 2021, será el que ponga el broche final al vigésimo aniversario. Los jugadores disputarán el evento con una entrada de $ 55 y tendrán la oportunidad de obtener una parte de los $ 5,000,000 del prize pool.