PokerStars ha anunciado este jueves una nueva asociación con la comunidad mundial más grande de mujeres en el área de tecnología, Women Who Code, con el fin de mejorar la representación y diversidad femenina y animar a las mujeres a hacer crecer su carrera dentro de la industria.
Mediante un comunicado, Pokerstars expresaba sus deseos de inspirar a las mujeres a destacar en las carreras tecnológicas a través de Women Who Code, que se asocia con líderes de la industria para redefinir el flujo de talento.
Pokerstars colabora con los proyectos emprendedores de las mujeres
El operador apoyará programas de diversidad e inclusión intencionales, estratégicos e impactantes, para fortaleces el camino hacia el liderazgo dentro de las empresas y la comunidad en general.
Como socio de la comunidad, PokerStars se incluirá en los boletines, publicaciones en redes sociales, publicaciones de blogs y otros eventos de Women Who Code.
Desde la empresa citaron que el objetivo de PokerStars es ser una organización que de verdad represente la diversidad y fomente siempre un entorno inclusivo al tiempo que celebra, respeta, valora y apoya las diferencias.
En un comunicado de prensa oficial, Rebecca McAdam Willetts, Directora Asociada de Relaciones Públicas del Grupo declaró sobre esta nueva asociación afirmando que se sienten orgullosos por pasar a ser de forma oficial el primer socio de apuestas de Women Who Code, y reconocer los mismos valores y el deseo de inspirar a las mujeres a destacar en sus carreras tecnológicas. Agregó que ambas compañías comparten la visión de un mundo en el que las mujeres estén representadas de forma proporcional como líderes técnicas, ejecutivas, fundadoras, capitalistas de riesgo, miembros de la junta e ingenieros de software.
Recalcar el papel de la mujer en el poker
Terminó asegurando que PokerStars también está comprometido con el crecimiento del póquer en sí, esforzándose continuamente por alcanzar e involucrar a nuevos jugadores de todos los ámbitos de la vida.
En este punto entra la implicación de las jugadoras de póquer de cara a sacar a relucir sus logros para animar a otras mujeres, a través de varias actividades que incluyen contenido único, obsequios especiales y eventos y promociones mejorados para garantizar una mejor participación e inclusión entre las mujeres aficionadas a este juego.