18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Pese al futuro incierto, el Valencia presenta su camiseta con Bwin como main sponsor

Habrá que esperar qué sucede con el decreto impulsado por el Ministerio de Consumo

Bwin
Bwin

El Valencia CF ha presentado la que en principio será la próxima camiseta del equipo para la temporada 2020/21.

El club valencianista al igual que la mayoría de equipos de la Liga de fútbol, se encuentra en plena fase de preparación para encarar la temporada que llega, y cuestiones de tipo financiero, publicitario y de marketing forman parte de las áreas en las que incidir de cara al nuevo curso.

Bwin aparece como main sponsor del Valencia

El operador de juego online Bwin vuelve a figurar en la parte central de las camisetas, algo que ya ha sucedido con Alavés y Leganés que han presentado a Betway como main sponsor.

En principio no debería de ser algo más que anecdótico, pero sucede que desde el Ministerio de Consumo se ha impulsado un Real Decreto mediante el que a priori se prohibirá la publicidad de las apuestas deportivas prácticamente en su totalidad, siendo un punto además muy concreto el que se refiere a la publicidad en la equipación de clubes deportivos.

Dudas sobre qué sucederá con la ley

No se tiene la certeza de qué sucederá finalmente sobre esta cuestión, si se aplicará el Decreto elaborado por Alberto Garzón, si se aplicará pero parcialmente, si se pospondrá o si finalmente ni llega a ponerse en práctica, puesto que de todos es sabido las vueltas que da todo lo que gira en torno a la política.

Para los clubes deportivos es un verdadero problema puesto que supone una fuente de ingresos importante y si añadimos la situación que estamos viviendo en la que no asiste público a los estadios, la economía de la mayoría de equipos se encuentra ya mermada como para hacer frente a un nuevo contratiempo impuesto desde el Gobierno.

Las nuevas camisetas del Valencia CF

Gracias a la empresa de ropa deportiva PUMA, el Valencia cuenta ya con las equipaciones oficiales que a nivel de diseño repiten con los colores blanco y negro en la principal y naranja para la 2ª equipación, un color muy característico del equipo y de la ciudad de Valencia.

La 3ª equipación ya escapa de toda tradición y luce en color azul cielo con los elementos como el escudo o el logo de Bwin en color negro.

Los jugadores que han servido de modelos para la ocasión han sido Gabriel Paulista, Kondogbia, Maxi Gómez, Daniel Wass y los jóvenes Carlos Soler y Kang un Lee, futbolistas con un futuro prometedor en el conjunto Ché.

Movimientos del Valencia de cara a la temporada 2020/21

En el apartado técnico el Valencia también ha movido ficha y tras terminar la 2019/20 bastante peor de lo que se podía esperar y sin obtener plaza para jugar en Europa, el Valencia se ha hecho con los servicios de Javi Gracia al frente del equipo.

Respecto al mercado de salida, se ha optado por vender a Ferran Torres al Manchester City, algo que se llevaba tiempo rumoreando y que finalmente ha sucedido. Dani Parejo que no ha formado parte del acto de presentación de las nuevas camisetas, se piensa que pueda tener los días contados en el Valencia.