18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Champions League

¡Pelea de Sadio Mané y Leroy Sané tras derrota contra el Manchester City! ¿Cómo afecta al equipo?

Descubre todos los detalles de la pelea entre Sadio Mané y Leroy Sané

Mikel Alonso  19. abril 2023
Noticias-pelea-Sadio-Mané-y-Leroy-Sané
Sadio Mané y Leroy Sané ante el Manchester City por la Champions League (Manchester) ©imago images / Offside Sports Photography, 11.04.2023

Este pasado martes el Bayern Múnich caía derrotado ante el Manchester City (3-0) en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League. Una dolorosa derrota que, además, fue protagonista por la pelea entre Sadio Mané y Leroy Sané.

Si a esto le sumamos la reciente destitución del que era su entrenador hasta hace unas semanas, Julian Nagelsmann, la eliminación en la Copa de Alemania y que el título de Bundesliga no está ni mucho menos asegurado, tenemos un escenario bastante convulso para lo que suele estar acostumbrado el equipo alemán.

Veamos ahora qué motivó la agresión y qué puede suponerle a Sadio Mané de cara a su estancia en el Bayern Múnich tanto en lo que resta de temporada como en las siguientes, ya que hay que recordar que el delantero senegalés tiene contrato hasta 2025.


¡Lee nuestros pronósticos!

Pronósticos para la Champions League

Motivos de la pelea de Sadio Mané y Leroy Sané

Aunque en estos asuntos todo puede ‘venir de más atrás’, en principio el origen de la pelea puede situarse en el minuto 83 de partido cuando Mané le recriminó ostensiblemente una acción individual a Mané, en lugar de haberle pasado la pelota. Una acción que se estuvo repitiendo en varias ocasiones a lo largo del encuentro y que seguramente fueron motivadas por la incapacidad del Bayern Múnich para poder darle la vuelta al resultado.

Ya con la derrota confirmada ambos futbolistas supuestamente seguirían reprochándose sus respectivas actuaciones en el campo, lo que un momento dado llevaría a Mané a darle un puñetazo a su compañero Leroy Sané.

En este caso, parece que los hechos no dejan lugar a dudas ya que prácticamente el resto del equipo habría sido testigo. Por lo tanto, ahora el problema será de Thomas Tuchel al tener que reconducir esta situación e intentar que no le afecte de cara a los últimos partidos de Bundesliga donde todavía tiene que ganarse el título, ya que en cuanto a la Champions League no le veo ahora mismo preparado para afrontar una ‘remontada’ épica.


¡Lee nuestros pronósticos!

Pronósticos para la Europa League

Cuotas y pronóstico para el Bayern Múnich – Manchester City

Las apuestas nos presentan un duelo tremendamente igualado donde cualquiera puede llevarse la victoria, aunque realmente no creo que la clasificación del Manchester City peligre en ningún momento, pese a que es posible que el equipo alemán logre la victoria.

GANADORbet365William Hillbwin
Bayern Múnich2.622.602.60
empate3.603.703.70
Manchester City2.502.452.45
Cuotas válidas a 13 de abril de 2023 a las 17:30 horas. La información proporcionada no garantiza el éxito del pronóstico. Las cuotas pueden variar.

Cómo afecta la pelea de Sadio Mané y Leroy Sané al Bayern de Múnich

El Bayern Múnich catalogó el incidente de “muy grave” y como primera medida, además de la multa económica por violar el código de convivencia del club, Sadio Mané ha sido descartado de la convocatoria para el partido contra el Hoffenheim.

En este caso, parece poco probable que el Bayern Múnich sancione con más partidos a Mané o incluso que pueda rescindirle el contrato. Lo que sí puede ser razonable es que no juegue el partido de vuelta de Champions League contra el Manchester City, al menos de titular, pese a que el equipo alemán necesita remontar un 3-0 de contra.

Así pues, aunque en los próximos días y sobre todo este verano surgirán numerosos rumores de un posible fichaje de Sadio Mané ‘gratis’, parece bastante improbable que un club con la filosofía del Bayern Múnich deje salir sin compensación a un futbolista por el que realizaron una fuerte inversión esta temporada y que venía a sustituir a una leyenda del club alemán como Robert Lewandowski.

Mikel Alonso

Mikel Alonso

Experto en fútbol europeo

Llevo trabajando como redactor profesional en medios online desde 2009. Amante del fútbol y seguidor de este deporte desde 1996. Esta experiencia a lo largo de más de 25 años me ha ayudado a ser mejor pronosticador pese a que la ‘magia’ del fútbol es que sea tan impredecible. Siempre digo que en el fútbol como en la vida lo normal es perder.   Leer más