18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Eurocopa

Para tener en cuenta: estos jugadores se perderán los cuartos de la Eurocopa si sus selecciones avanzan

Lista de futbolistas que podrían perderse los cuartos de final de la Eurocopa 2021

Mikel   29. junio 2021
Sergio Busquets ante Eslovaquia por la Eurocopa (España) ©imago images / Xinhua, 23.06.2021

La Eurocopa 2021 sigue avanzando y este mismo fin de semana arrancarán las eliminatorias de octavos de final donde las distintas selecciones no sólo deberán preocuparse por conseguir la victoria, sino que también algunos futbolistas deberán preocuparse por no recibir una tarjeta amarilla que les supondría la suspensión para cuartos de final.

Veamos a continuación los futbolistas apercibidos de sanción que estarán presentes en estos octavos de final de la Eurocopa 2021.

Gales – Dinamarca

En esta primera eliminatoria Gales llega con Joseph Allen, Ben Davies, Chris Gunter, Christopher Mepham y Kieffer Moore, Kasper Hjulmand apercibidos. Por su parte, Dinamarca tendrá a Mikkel Krogh Damsgaard, Thomas Joseph Delaney, Mathias Jensen y Daniel Wass apercibidos.

[Actualización: Dinamarca ha eliminado a Wales y ninguno de los futbolistas apercibidos ha visto una tarjeta amarilla]

Italia – Austria

En este encuentro Italia únicamente tendrá a Matteo Pessina como apercibido, mientras que Austria tendrá a David Alaba, Daniel Bachmann y Stefan Lainer como jugadores apercibidos.

Bélgica – Portugal

Para este duelo Bélgica tendrá a Thorgan Hazard como único futbolista apercibido, mientras que Portugal también tendrá a un único jugador con miedo a la sanción, Rubén Dias.

Holanda – República Checa

Para esta eliminatoria el combinado de Países Bajos tendrá a Marten Roon como único jugador apercibido, mientras que República Checa podría perder a Adam Hlozek y Lukas Masopust para los cuartos de final.

España – Croacia

Para este encuentro España tendrá a Jordi Alba, Sergio Busquets, Pau Torres y Rodri Hernández como futbolistas apercibidos. Por su parte, Croacia tendrá que tener cuidado con Marcelo Brozovic, Duje Caleta-Car y Mateo Kovacic.

Francia – Suiza

En esta eliminatoria Francia tendrá a Antoine Griezmann, Lucas Hernandez, Presnel Kimpembe, Hugo Lloris y Benjamin Pavard como futbolistas apercibidos. No obstante, Suiza también contará con futbolistas en riesgo como Breel Embolo, Mario Gavranovic, Kevin Mbabu, Fabian Schar y Granit Xhaka.

Inglaterra – Alemania

Para este encuentro Inglaterra tendrá únicamente a Phil Foden con opciones de perderse los cuartos de final, mientras que Alemania tendrá a Joshua Kimmich, Matthias Ginter y Kai Havertz como futbolistas apercibidos.

Suecia – Ucrania

Por último, Suecia tendrá a Kristoffer Olsson, Marcus Danielson y Mikael Lustig como jugadores apercibidos, mientras que Ucrania tendrá que proteger a Mykola Shaparenko y Serhiy Sydorchuk de una posible tarjeta amarilla.