18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Paf registra una caída del 59% en sus operaciones Land & Ship durante 2020

Paf decidió reducir aún más su límite de pérdidas para 2021.

Pablo Ruiz   30. mayo 2021
Imagen conceptual de cálculos y balances financieros ©imago images / Panthermedia, 23.10.2019

Paf ha publicado sus resultados financieros del pasado ejercicio en los que ha experimentado una disminución en los ingresos del 1% a 113 millones de euros (137,2 millones de dólares) en su Informe Anual de 2020.

Las restricciones y cierres explican la disminución de ingresos

El grupo señaló directamente a las restricciones sufridas como consecuencia de lo sucedido en todo el mundo desde el mes de marzo de 2020, como una de las principales razones de la disminución de los ingresos, con grandes segmentos de las operaciones de Paf cerradas u operando bajo severas restricciones durante todo el año.

Las operaciones Land & Ship de Paf fueron el área que más se vió afectada en cuanto a los resultados, con una disminución de los ingresos del 59%. Mientras tanto, las operaciones a través de Internet tuvieron el hándicap de las cancelaciones de eventos deportivos y las restricciones en varios mercados, mientras que el trabajo autoimpuesto del grupo para reducir los ingresos de sus principales actores también afectó los ingresos.

A pesar de la difícil situación financiera, Paf decidió reducir aún más su límite de pérdidas para 2021.

Paf haciendo alarde de transparencia

Este año es el tercer año consecutivo en el que Paf publica abiertamente sus segmentos de clientes, una transparencia que aún no tiene parangón en el sector del juego.

El CEO de Paf, Christer Fahlstedt, afirmaba que si se comparan los segmentos de clientes publicados abiertamente para Paf.com, se puede afirmar que ahora la marca ha dejado de obtener ingresos de los “grandes apostadores”. Este es un punto de inflexión importante en el propósito de funcionar con ingresos sostenibles, que no dependan de unos pocos usuarios.

Fahlstedt se enorgullece puesto que algunas otras compañías de juegos en Suecia ahora están hablando de transparencia, y buscan la posibilidad de mostrar algunos números reales, algo que Paf lleva publicando desde hace ya 3 años de forma consecutiva.