18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Casas de apuestas

Neymar regresa como embajador de Pokerstars

Neymar, vuelve a colaborar con Pokerstars

Pablo Ruiz   16. diciembre 2020

La sala de póker más grande del mundo, Pokerstars, vuelve a contar con Neymar Jr entre sus embajadores.

Visita Pokerstars

La estrella brasileña del PSG y ex del Barcelona Neymar, vuelve a colaborar con Pokerstars para dar promoción a la marca. Se trata de una colaboración que llevará la relación comercial más allá del ámbito publicitario, con las acciones tan peculiares a las que nos tiene acostumbrados la sala de la gran pica roja.

Neymar, un futbolista del perfil de Pokerstars

El perfil de Neymar, su extraordinario nivel como futbolista y su conocida afición al poker, son cualidades que encajan a la perfección con Pokerstars. El propósito de la sala de póker es que Neymar aporte su particular estilo y su definida personalidad a las mesas en eventos tanto en vivo como a través de internet.

Como adelanto a la colaboración entre Neymar y Pokerstars, la marca ya ha lanzado un vídeo a través de Youtube. En él se puede ver a Neymar relacionando su estilo de juego en el campo con la actitud en la mesa de póker. El mensaje que da Neymar, es que está “IN”, es decir que está dentro del juego y de Pokerstars.

Neymar comentaba que cuando no juega al fútbol, lo que le gusta es divertirse y competir con sus amigos, por ejemplo jugando a las cartas por el ambiente que se genera y por acciones más concretas como los vuelcos inesperados que se dan en las manos.

Neymar se considera un fan de Pokerstars y muestra sus deseos de comenzar esta relación, además de poder proporcionar a los aficionados momentos especiales y divertidos.

Pokerstars como marca de entretenimiento global

El acuerdo se ha conocido tras consumarse la renovación de Pokerstars como marca global, que también está experimentando un cambio corporativo para convertirse en una compañía líder en entretenimiento.

Un aspecto con el que está concienciando mucho Pokerstars es el juego seguro, que ocupa un espacio destacado en este nuevo concepto de la marca. Al respecto ya ha empezado a emitir mensajes televisados sobre este tema y recalcando el compromiso que muestra Pokerstars con la seguridad de sus jugadores.

El equipo de juego responsable de Pokerstars ha sido reconocido por su labor en varias ocasiones y por ello ocupa una parte muy importante dentro de esta nueva etapa de Pokerstars.

El director global de la marca Pokerstars, Martin Nieri, calificaba a Neymar como un jugador de primer nivel mundial y un auténtico apasionado al póker.
Nieri manifestaba sus deseos de poder aportar nuevas emociones y contenidos a la comunidad de jugadores de Pokerstars gracias a este nuevo fichaje.

Sobre Pokerstars

Pokerstars es la sala de poker más prestigiosa del mundo. Comenzó a operar en el 2001 siendo la casa en la que más torneos, eventos y mesas de cash se han jugado. Su equipo de profesionales ha contado con los rostros más importantes del mundo del póker como Daniel Negreanu, Elky, Jason Mercier, Chris Moneymaker o Vanessa Rousso.
En sus mesas se han repartido más de 200.000 millones de manos, y entre otros hitos organizó un torneo online tan extenso que firmó en el Libro Guiness de los Récords.